Ir al contenido principal
A
Adriana

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4246días 0hrs : 23min
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
A
Ayuda cambio de planes en la luna de miel
Adriana, El 3 de Octubre de 2014 a las 18:18

Hola, este es el primer debate q escribo pero fíjense que mi luna de miel era en los cabos, me caso dentro de 15 días, pero debido a los desastres naturales recientes el hotel reabrirá hasta el 15 de...

Adriana, martes 7-Oct-14 4
Y
No sabia :(
Yessica, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola hermosas !!! Saben me encuentro triste ahora si se me estan juntando varias cosas Como dice en el titulo NO SABIA que estaba embarazada y pues no me cuide segui haciendo ejercicio y mi vida...

Yessica, jueves 16-Oct-14 44
Nat :3
Test: ¿Están convencidos de casarse?
Nat :3, El 24 de Febrero de 2014 a las 22:49

Así es nenas,como leen,es un test para ver si ambos ya quieren casarse o si es por presión,obligación o deifnitivamente es amor,wiii,a mi me salió mayoría de C y me quedé jaja no lo puedo creer...

Gissel, martes 12-May-15 94
J
Dilema con el grupo
Jarumi, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:10

Chicas estoy inquieta mi boda es en febrero pero ya tengo dos opciones de grupo una es un grupo versatil q llegaria al lugar de m boda puerto atista de Tuxtla la capital y me cobra al rededor de 22mil...

Jarumi, sábado 4-Oct-14 7
Paloma
Mis Invitaciones para la Boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola amigas , he andado ausente ultimamente, lo cual se debe a que hay muchas cosas pendientes, y varios imprevistos que han surgido, pero bueno ahi vamos paso a paso, pero me di un tiempecito para...

Sugey, jueves 16-Oct-14 191
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Patsy
Recuento Graduadas de este fin!!!!
Patsy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:51

Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...

Itzel, miércoles 29-Oct-14 44
B
Algunos avances a 22 dias!
Brenda, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:34

Hola Hola!! Ayer intenté subir fotos de mis avances con el celular pero nada mas no se pudo : Bueno ahora estoy en lap y quiero compartirles unas pocas fotos que tengo... Aparte de estos avances que...

Brenda, domingo 16-Nov-14 67
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Joseline
El pastel mas original * -*
Joseline, El 28 de Julio de 2014 a las 19:50

Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de...

Joseline, martes 29-Jul-14 67
Lucia
Brochetas de bombones y dulces enchilosos
Lucia, El 13 de Julio de 2014 a las 21:27

Miren nenas lo que le hice mi una prima en su despedida brochetas de bombones y dulces enchilosos, no es nada dificil y muy economico puedes usar bombones del color de tu boda no son nada dificiles...

Lucia, lunes 17-Nov-14 54
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Cuál es tu escenario TTD favorito??
Yadira, El 15 de Julio de 2014 a las 08:21

Buen día para votaciones y como ayer publicamos este artículo: Lugares para una sesión Trash the dress se me ocurrió que podemos hacer una encuesta rápida sobre los escenarios TTD independientemente...

Diana, viernes 18-Jul-14 29
Claudia
Vals para Papas
Claudia, El 14 de Julio de 2014 a las 01:45

Brides... Estoy a 24 días de mi Gran día B.. Y aún no sabemos que canción bailaremos con nuestros papas. Alguna sugerencia???

Anais, martes 4-Nov-14 27
Moon
Las velas, el mejor elemento para decorar
Moon, El 16 de Junio de 2014 a las 17:08

¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...

Karla, domingo 18-Ene-15 84
S
Mesa de regalos
Susana, El 24 de Junio de 2014 a las 04:08

Hola a todas aquellas novias experimentadas y no tanto. ¿cuál empresa es mejor para hacer la mesa de regalos y por qué?

Susana, jueves 26-Jun-14 17
Yadira
Club de la novia naranja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:37

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Nina, martes 11-Ago-15 52
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5

Grupos generales

Artículos por temas