Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
hola chicas
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas aquí a un mes de que se llegue el día, y con una duda en la recepción que lado le corresponde a la novia el izquierdo o el derecho ?
Hola, chicas, como van con sus despedidas de soltera, yo aun no tengo animacion ni distintivios, si tienen algunas ideas compartan!!!
Chicas!!!!! Estoy feliz mi contador dice que faltan 150 días que emoción : .. y el de ustedes.? A mostrar marcadores
Hola chicas, conoce algun show divertido para despedida de soltera
Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...
Hola chicas alguna ha contratado grupo norteño texano para su boda, alguna recomendacion? me urgeeee
Hola Chicas... A las novias que ya empezaron a ver vestidos... que tiendas me recomiendan, jajaja no me gustaria ir a una que esten muy caros los vestidos y me vaya a enamorar de uno de ahi... alguien...
HOLA CHICAS! ALGUNA HA CONTRATADO BANDA (TIPO ARROLLADORA O RECODO) EN NUEVO LEON? CUANTO LES COSTO Y TIENEN EL NUMERO DE CONTACTO?
Alguien sabe donde reportar esto ya que nunca me enviaron mis boletos para el sorteo
Hoola... muy buenos dias a todas... como están? Chicas me pueden ayudar en recomendarme lugares para la despedida, ustedes ya lo tienen, mi boda es el 15 de marzo del prox año pero ya quiero separar...