Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
hola chicas
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas aquí a un mes de que se llegue el día, y con una duda en la recepción que lado le corresponde a la novia el izquierdo o el derecho ?
Participé en el post de Judith
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3885 díasChicas le dejo una foto de mis zapatos, ustedes ya zapatos tienen los suyos compartan
Creé un post
Hace 3912 díasHola, chicas, como van con sus despedidas de soltera, yo aun no tengo animacion ni distintivios, si tienen algunas ideas compartan!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3923 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Glenda
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas, conoce algun show divertido para despedida de soltera
Participé en el post de Lisette
Hace 3995 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas alguna ha contratado grupo norteño texano para su boda, alguna recomendacion? me urgeeee
Participé en el post de Clau
Hace 4234 días