Ir al contenido principal
Karla
Karla

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014

soy una persona muy noble sencilla trabajadora e gusta salir adelnate no me gusta estancarme, me gusta compartirnlo que tengo ayudr alos demas. muy alegre... Ver más

soy una persona muy noble sencilla trabajadora e gusta salir adelnate no me gusta estancarme, me gusta compartirnlo que tengo ayudr alos demas. muy alegre algo extrovertida

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3987días 18hrs
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Karen&mario
Libro de boda (colorear niños)
Karen&mario, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:14

Les dejo mi libro de colorear para los niños que asistan a mi boda la tematica es boda jeje aparecen los personajes de la princesa y el sapo por que a nosotros nos gusta y se nos uso bonito detalle!!...

Karen&mario, viernes 27-Mar-15 33
Nelly
Alguien tiene un misal?
Nelly, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no...

Alejandra, lunes 27-Feb-17 27
Lorena
Contenido del misal??
Lorena, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:11

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Caury, martes 26-Sep-17 55
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Karla
Lista de Padrinos
Karla, El 9 de Abril de 2014 a las 17:25

Hola chicas quiero ver si me pueden ayudar necesito tener una idea de que padrinos se usan actualmente no se si alguna de ustedes tenga una lista o algo asi Help meeee.!!

Fabiola, sábado 10-May-14 11
Irma&julio
Les presento: nuestras copas, pala y cuchillo - regalo especial
Irma&julio, El 24 de Abril de 2014 a las 17:16

Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...

Esme Gomez, lunes 31-Ago-15 155
Karla
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Aguascalientes
Karla, El 24 de Abril de 2014 a las 10:12

HOLA BUEN DIA SOY KARLA MI NOVIO SE LLAMA HECTOR ESTAMOS MUY CONTENTIS POR ESTE PASO QUE VAMOS ADAR AUNQUE PARECE QUE AUN FALTA MUCHO TIEMPO SABES KE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y HEMOS EMPESADO A VER...

Karla, viernes 25-Abr-14 2
Mrs. Sunshine Awesome
65 imprimibles DIY
Mrs. Sunshine Awesome, El 19 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola novias bonitas! Les quiero compartir esta pagina que contiene plantillas imprimibles muy lindas para detalles de la boda, invitaciones, etiquetas, letreros, monogramas, guestbook,...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 11-May-14 40

Grupos generales

Artículos por temas