Ir al contenido principal
Karen
Karen

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2014

4147días 2hrs
Anni
Cambio de look... No se que hacer
Anni, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola hola, les dejo otro debate... Ya he leído que no se recomienda hacer cambio de look para la boda... A mi me faltan 4 meses exactamente... Pero esq hace unos meses mas bien muchos en diciembre del...

Iriscela, domingo 5-Ago-18 17
Karen
Playeras y tutú para dama de honor!!!
Karen, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:43

Hola brides espero estén bien... Quisiera saber si alguna de ustedes a pensado en esta idea y donde comprar las playeras y grabarlas... Quiero hacer playeras para las damas en mi despedida de soltera...

Saira, martes 18-Nov-14 5 538
Natali & Eduardo
Mi árbol: asiiií quieroooo....
Natali & Eduardo, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:13

Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...

Evita, lunes 24-Nov-14 146
Lili
Este "buen fin"...
Lili, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:33

Chicas un consejo: Verifiquen bien los precios de las cosas que quieran comprar entre hoy y mañana. Me sucedió en años anteriores que las cosas tenían un precio meses antes del buen fin por ejemplo...

Anita, viernes 14-Nov-14 17
N
Perlas, si o no?
Nereyda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Buenos díassss hermosas Brides, mitad de semanita y aquí estamossss¡¡¡ pregunta, quien como yo romperá las barreras de la superstición y se atreverá a utilizar PERLAS¡¡¡ . Es bien sabido que en...

Damaris, viernes 2-Oct-15 83
Claudia
Carteles para fotos boda
Claudia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:17

Bueno, Quiero darles las gracias a todas, sus debates me ayudaron a hacer mis lindos (jaja bueno sencillos) letreros para nuestra foto de bodas. Fueron super fáciles de hacer con dos cascarones de 1/8...

Gaby, miércoles 12-Nov-14 12
Viry
El dia que me di cuenta que no era la mujer que amaba mi esposo
Viry, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...

Isaa, martes 24-Feb-15 104
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Fernanda
Haciendas para boda en el df
Fernanda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola! mi novio y yo buscamos una hacienda en el DF, para tener una boda estilo mexicana, no queremos que sea fuera, por logistica para los invitados, he visto varios proveedores aqui, alguien ha...

Fernanda, lunes 3-Nov-14 8
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Lucy
Con ustedes: mi mantilla!
Lucy, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:24

Siiiii! aqui tengo en mis manos mi preciosa y laaarga mantilla! veran, siempre he soñado con entrar al altar luciendo un vestido hermoso con una cola larga largaa, pero como ahora estan de moda las...

Lucy, martes 3-Feb-15 126
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Katy
Detalle c/ actividades para mis damitas
Katy, El 18 de Abril de 2014 a las 01:06

Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...

Beryy, lunes 3-Nov-14 107
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1

Grupos generales

Artículos por temas