Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3386días 19hrs
Yessica
Mi boda :-)
Yessica, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:28

Hola chicas hace 2 meses que me case y ha sido una experiencia muy hermosa. Pero por mi corta edad no se mucho del hogar ojala pudieran aconsejarme para que todo marche bien! Gracias

Yessica, viernes 27-Feb-15 14
Karla
Indecisa... ayudaaaa amigas
Karla, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:55

Hola chicas, vengo a pedirle sus opiniones, las que an visto mis primeros debates, habia dicho que el dia del civil me pondria un trage regional pero como que ya me entro esa idea de usar un vestido,...

Joseline, miércoles 25-Feb-15 29
Martha
¿Cuándo entregar los recuerditos?
Martha, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:46

Buen día a todos!! Estoy a 10 días de la boda!! Estoy llena de emoción, pero también estoy súper nerviosa El motivo de este debate es consultar con ustedes cuál consideran que sea el mejor momento...

Hazel, jueves 26-Feb-15 14
Elizabeth
Comprar el vestido de novia
Elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:39

Chicas según su experiencia con cuanto tiempo antes de la boda de compra el vestido de novia? Quisiera bajar un poco de peso pero no quiero que me gane el tiempo! Podrían explicarme cómo funcionan las...

Yessica, miércoles 25-Feb-15 4
Gloria
Ya tiene sus invitaciones?? enseñenmelas!!
Gloria, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??

Maryt, martes 3-Mar-15 49
L
Qué hago?
Leslie, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:44

Hola (: en realidad aun falta tiempo para mi boda, pero quisiera saber que es lo primero que debo de hacer...? Ayuda.. Tengo 19 años & no se por donde comenzar !!!!

Gaby, jueves 26-Feb-15 15
Cinthia
Lo volvi a cachar...
Cinthia, El 25 de Febrero de 2015 a las 01:12

Hola, pues resulta que siempre cacho a mi novio cuando me quiere dar una sopresa, la primera vez fue cuando se puso de acuerdo con mis papas para ir pasar navidad por primera vez con nosotros e ir a...

Cinthia, lunes 2-Mar-15 58

Grupos generales

Artículos por temas