Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2014

Apasionada, persistente y enamorada de la vida y de este proyecto desde el primer momento!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

4173días 8hrs

7
B
Focus studio, mal servicio
Belen, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:49

Hola Buen día, quiero denunciar a Focus Studio, o hacerles una recomendacion para que no lo contraten, me case el año pasado, y es el día que no tengo mis fotos, sólo tengo la mitad del trabajo y...

Nazareth, martes 1-Sep-15 17
R
El fotógrafo (focus studio 2011) no cumplio :(
Ruth, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:16

Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...

Jazmin, jueves 13-Jul-17 49
Naye
Focus Studio
Naye, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:07

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...

Crysty, lunes 5-Oct-15 128
Liz y Aga
Adicto a los preparativos de boda!!
Liz y Aga, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites...

L.n. Nalleli, viernes 17-Oct-14 95
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Maru
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2014 en Estado México
Maru, El 2 de Junio de 2014 a las 17:34

Hola Chicas como están ?? Nos casamos el mismo día !!! vaya que si somos varias, al principio mi novio y yo no estábamos seguros de que fuera en domingo, pero la ventaja es que es puente y al otro día...

Maru, miércoles 17-Sep-14 8

Grupos generales

Artículos por temas