Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2014
Apasionada, persistente y enamorada de la vida y de este proyecto desde el primer momento!
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
7Hola Buen día, quiero denunciar a Focus Studio, o hacerles una recomendacion para que no lo contraten, me case el año pasado, y es el día que no tengo mis fotos, sólo tengo la mitad del trabajo y...
Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...
Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...
Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola Chicas como están ?? Nos casamos el mismo día !!! vaya que si somos varias, al principio mi novio y yo no estábamos seguros de que fuera en domingo, pero la ventaja es que es puente y al otro día...