Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una persona tranquila y tímida, soñadora y ya no puedo esperar el compartir mi vida con mi persona elegida.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas! Después de llorar mucho por lo que viví en Santo Domingo, el tiempo perdido, el doble gasto, el volver a encontrar proveedor, el estrés y desesperacion que me ocasionó toda esta...

No les habia compartido, el 11 de Marzo nos casamos por el civil, fue una "ceremonia" rápida y sencilla nos casamos en el juzgado y por fortuna fuimos los primeros y no tuvimos que esperar, después...

Hola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han...

Pues si chicas, después de 8 meses comprometida y a 4 meses de mi boda pues todo empieza a tomar forma. Lo mas importante y lo que me tenía un poco nerviosa y estresada era lo de apartar la fecha y...

Hola Les presento mis anillos, son de Otro blanco, y son regalo de Nuestra madrina que con mucho amor nos Los compró. Tienen grabado lo siguiente: Ubi tu - IBI ego Donde estés- siempre estaré y la...

Yo ya compré los míos!!! Espero que esta vez sí me lleguen porque la vez pasada me cancelaron mi orden porque se agotaron las existencias (un error del sistema, plopppp!!!)

Según Pantone (Pantone Inc. es una empresa con sede en Nueva Jersey, creador del Pantone Matching… System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.)...

Buenas noches chicas, el buen fin se acerca y con ello la promesa de muchas ofertas, descuentos y rebajas; decidí abrir este debate para ayudarnos un poco, la bride que se entere de alguna oferta para...

Bueno así como leen jeje es vdd eso? Todos me dicen que es de mala suerte y cosas así, pero a mi ya me vio mi novio en una prueba de vestido con el puesto, siempre he querido que sea el que me ayude a...

Buenas tardes chicas. Las saludo a todas como un miembro nuevo de la comunidad, por aquí estaré con ustedes compartiendo esta gran experiencia. Estoy feliz porque me caso en julio de 2015 pero a la...

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Hola chic@s Pues hoy les escribo muy feliz para compartir con ustedes que ya estoy oficialmente a 100 dias de mi dia B ya mañana mi contador pasa a solo 2 digitos y me parece increible como pasa el...

Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El...

Chicas la verdad esta prueba es con otra persona ala primera es un paquete que me regalo mi hermana y quede muy sastifecha que les parece fue del dia sabado 19-9-14

La verdad no he visto a ninguna pareja que tenga la misma fecha, ¡ APAREZCAN!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Hola chicas, les quiero compartir lo que fue mi pedida de mano, espero no expandirme mucho. Para empezar nosotros ya teniamos el anillo, el cual fuimos los dos a escogerlo, cabe señalar que mi...

Hola Chicas!! Hagamos un sondeo, de 0 a 10 que tan metiche es su suegra??? Donde 10 es muuucho!!!

Hola brides & grooms, pues al fin me decidí presentarme ante la comunidad después de tanto tiempo (creo me registre en Abril) y es que la verdad me da penita pero al leerlas me daba animos de...