Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una persona tranquila y tímida, soñadora y ya no puedo esperar el compartir mi vida con mi persona elegida.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas! Después de llorar mucho por lo que viví en Santo Domingo, el tiempo perdido, el doble gasto, el volver a encontrar proveedor, el estrés y desesperacion que me ocasionó toda esta situación, por fin tengo invitaciones. Se las muestro, son...
¡Gané una medalla!
Hace 4007 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4007 días
Creé un post
Hace 4012 díasNo les habia compartido, el 11 de Marzo nos casamos por el civil, fue una "ceremonia" rápida y sencilla nos casamos en el juzgado y por fortuna fuimos los primeros y no tuvimos que esperar, después fuimos a celebrar con nuestras familias a un...
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han quedado mal y tomar nota de los lugares con mala...
Hace 4062 días
Creé un post
Hace 4062 díasPues si chicas, después de 8 meses comprometida y a 4 meses de mi boda pues todo empieza a tomar forma. Lo mas importante y lo que me tenía un poco nerviosa y estresada era lo de apartar la fecha y hora para la misa y es que mi novio no encontro su...
Participé en el post de Ruth
Hace 4111 días
Participé en el post de Stephy
Hace 4139 días
Hace 4144 díasHola Julio del 2015? Yo también, me caso el 25, una semana antes que tu :)
Creé un post
Hace 4145 díasSegún Pantone (Pantone Inc. es una empresa con sede en Nueva Jersey, creador del Pantone Matching… System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.) el color que marcara tendencia este 2015 es el...