Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una persona tranquila y tímida, soñadora y ya no puedo esperar el compartir mi vida con mi persona elegida.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han...

Hola chicas! Después de llorar mucho por lo que viví en Santo Domingo, el tiempo perdido, el doble gasto, el volver a encontrar proveedor, el estrés y desesperacion que me ocasionó toda esta...

No les habia compartido, el 11 de Marzo nos casamos por el civil, fue una "ceremonia" rápida y sencilla nos casamos en el juzgado y por fortuna fuimos los primeros y no tuvimos que esperar, después...

Pues si chicas, después de 8 meses comprometida y a 4 meses de mi boda pues todo empieza a tomar forma. Lo mas importante y lo que me tenía un poco nerviosa y estresada era lo de apartar la fecha y...

Según Pantone (Pantone Inc. es una empresa con sede en Nueva Jersey, creador del Pantone Matching… System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.)...

Hola chicas, les quiero compartir lo que fue mi pedida de mano, espero no expandirme mucho. Para empezar nosotros ya teniamos el anillo, el cual fuimos los dos a escogerlo, cabe señalar que mi...

Hola brides & grooms, pues al fin me decidí presentarme ante la comunidad después de tanto tiempo (creo me registre en Abril) y es que la verdad me da penita pero al leerlas me daba animos de...