Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy una persona tranquila y tímida, soñadora y ya no puedo esperar el compartir mi vida con mi persona elegida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3574días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Triste, una victima mas.
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han...

Montse & Berny, miércoles 9-Sep-15 30 728
Elizabeth
Por fin mis invitaciones !!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:19

Hola chicas! Después de llorar mucho por lo que viví en Santo Domingo, el tiempo perdido, el doble gasto, el volver a encontrar proveedor, el estrés y desesperacion que me ocasionó toda esta...

Montse & Berny, sábado 5-Sep-15 19 401
Elizabeth
Nueva familia: navarrete arreola
Elizabeth en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2015 a las 16:22

No les habia compartido, el 11 de Marzo nos casamos por el civil, fue una "ceremonia" rápida y sencilla nos casamos en el juzgado y por fortuna fuimos los primeros y no tuvimos que esperar, después...

Nallely, jueves 30-Abr-15 27 371
Elizabeth
Y empieza lo bueno !!
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:00

Pues si chicas, después de 8 meses comprometida y a 4 meses de mi boda pues todo empieza a tomar forma. Lo mas importante y lo que me tenía un poco nerviosa y estresada era lo de apartar la fecha y...

Hazel, jueves 5-Mar-15 17 239
Elizabeth
El color del 2015
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Según Pantone (Pantone Inc. es una empresa con sede en Nueva Jersey, creador del Pantone Matching… System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.)...

Cindy, sábado 13-Dic-14 18 936
Elizabeth
Por fin mi pedida.
Elizabeth en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:17

Hola chicas, les quiero compartir lo que fue mi pedida de mano, espero no expandirme mucho. Para empezar nosotros ya teniamos el anillo, el cual fuimos los dos a escogerlo, cabe señalar que mi...

Iukhinia, martes 19-Ago-14 27 468
Elizabeth
Por fin me decidí !
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2014 a las 19:00

Hola brides & grooms, pues al fin me decidí presentarme ante la comunidad después de tanto tiempo (creo me registre en Abril) y es que la verdad me da penita pero al leerlas me daba animos de...

Laura, sábado 26-Jul-14 34 696

Grupos generales

Artículos por temas