Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2015

3290días 20hrs

Posts

37
Adriana
Luna de miel..
Adriana, El 18 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas, estoy muy muy emocionada!! Ya que ya tenemos apartada la luna de miel, nos iremos a cancún. Estoy muy feliz ya que no conozco la playa y que mejor conocerla con mi futuro esposo! Y...

Aida, domingo 19-Abr-15 9
Elba
Regalo para la despedida?? dineroo :)
Elba, El 16 de Abril de 2015 a las 22:31

Y seguimos queriendo mas dinero jaja! Esto lo pondremos en la despedida, en la invitación se puso una nota donde decía que en la fiesta podran encontrar un puerquito donde pueden dejar su regalo...

Claudia Reséndiz, sábado 18-Abr-15 22
Y
Qué me recomiendan, mandar hacer mi vestido? o comprarlo? ayudaa!
Yazdelozano, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:56

Hola! Me caso este 11 de octubrre 2015, y me acabo de comprometer ya tenemos el salón y asi Y mi presupuesto para mi vestido es ah 7 mil pesos! y me da miedo ir a ver vestidos economicos y que no...

Inés, jueves 19-Mar-15 15
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
I
Cual elegirian ustedes????
Irais, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:11

Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...

Arianita, miércoles 18-Mar-15 102
Tere
Nuestros conos para pétalos
Tere, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El...

Len, miércoles 18-Feb-15 52
Guadalupe
Dónde conseguir letras gigantes 3d
Guadalupe, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, la verdad es que aún falta mucho para mi boda, pero estoy planeando todoooo a detalle y no quiero que se me pase nada..... He visto que están de moda las...

Elizabeth, martes 10-Feb-15 4
Yadira
¿cómo llama tu pareja a bodas.com.mx?
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:05

Seguro que nos vamos a divertir brides y grooms! Hoy quiero ser un poco chismosita y que platiquémos qué les dicen sus amores sobre la página "tu secta" ,"tu grupito", "tu adicción"... sé...

Liliana, jueves 17-Sep-15 68
Nadime
Lista para casarse???
Nadime, El 24 de Enero de 2015 a las 10:21

Hola lindas... mi mamá ayer me dio un articulo a leer.. le tome fotos se los comparto... yo lista y decidida a casarme, lo k me dijo mi prometido al respecto (lo leimos juntos ) confirmo k estamos...

Nadime, lunes 26-Ene-15 13
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
A
Cómo me enteré que iba a ser mama
Angie, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:41

Quiero compartirles la experiencia q vivi al enteramos q iba a ser mamá. En otro debate les decia q tngo un bb de 2 años...y q nos fuimos a vivir juntos en cuanto supimos la noticia...pues ese un dia...

Mar.., miércoles 4-Feb-15 37
T
Se nos adelantaron los planes!
Tania, El 5 de Enero de 2015 a las 12:11

Pues resulta queridas brides, que nuestros planes no salieron como esperabamos, salieron aún mejor! Nuestra boda estaba programada para el 27 de Junio de 2015, sin embargo hace un mes justamente nos...

Mitsuy, martes 10-Mar-15 33
Maye
Nuestra aventura más grande, la más loca, la más hermosa... nuestra boda!
Maye, El 23 de Enero de 2015 a las 15:08

Chicas pues casi a un mes y medio por fin me di el tiempo de compratir con uds un poquito de ntro Gran día Sinceramente ntra boda no fue de la graaaan planeación, nos faltarón muchas cosas por falta...

Joseline, lunes 23-Feb-15 69
Vanessa
¿Cómo decirle "te amo"?
Vanessa, El 20 de Enero de 2015 a las 16:43

Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que...

Maria, jueves 12-Feb-15 80
Karina
Y llego mi gran día... resumen y fotos.
Karina, El 22 de Enero de 2015 a las 15:08

Pienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q...

Aris, martes 3-Mar-15 116
Clau
Preparando nuestro hogar!!!!
Clau, El 22 de Enero de 2015 a las 11:10

Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos...

Clau, viernes 3-Abr-15 104
Yadira
Inventemos!!
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola, feliz viernes, es momento de volvernos inventores!! ¡Que su día sea productivo !

Ely Zavala, sábado 24-Ene-15 14
F
El mejor velo según tu tipo de rostro
Firefly, El 20 de Enero de 2015 a las 18:19

Chicas: Uno de los aspectos a destacar en el gran día será nuestra cara y cabello y, por supuesto, que incluye nuestro velo. Si han pensado en usar uno, no está de más que vean cuál se acomoda más a...

Firefly, domingo 1-Feb-15 42
L
Se cancela la boda
Lidia, El 21 de Enero de 2015 a las 13:09

Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 76
C
¿organizo la boda en un mes o la cambio de fecha?
Chamoy, El 22 de Enero de 2015 a las 15:07

Hola a todos, estoy en un dilema enorme. Por cuestiones ajenas a mi novio y yo..... no tenemos el presupuesto para casarnos. De todo se fue a $0 y recuperaremos todo a mediados de febrero pero...

Chamoy, lunes 26-Ene-15 43
D
Y si me dan ganas de hacer pis?
Dolce, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...

Eva S, viernes 27-Mar-15 131
V
Boda gay!
Victor, El 22 de Enero de 2015 a las 00:50

HOLA AMIGAS CREO QUE TODAS SON MUJERES ESTOY APUNTO DE CASARME Y SOY GAY YO Y MI PAREJA ACABAMOS DE COMPROMETERNOS ASE UN MES PERO NOS CASAMOS EN JULIO SERA ALGO SENCILLO PERO QUEREMOS QUE SEA ALGO...

Inés, lunes 26-Ene-15 27
Yadira
Opciones divertidas para que la novia lance el ramo
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...

Mónica, jueves 18-Jun-15 129
L
A dónde te iras en la luna de miel???
Lucy, El 19 de Enero de 2015 a las 15:50

Tenenos muchas ideas cancun, cuba, brazil, colombia, chiapas pero no sabemoss apartr el $ influye.. A DONDE TE IRAS TU? Cuanto tiempo??

Elyy, viernes 23-Ene-15 68
Yadira
Cuando te preguntan por tu estado civil...
Yadira, El 20 de Enero de 2015 a las 21:05

Qué contestan cuando les preguntan por su estado civil? Esta es una buena respuesta:

Crysty, martes 29-Sep-15 46
D
Ayuda para nuestra ceremonia gay
Daniel, El 19 de Enero de 2015 a las 08:38

Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...

Irma, viernes 12-Jun-15 77
Erika
Babydoll y broma
Erika, El 21 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola brinder..... Jjjjj quiere realizar un debate x q de esto depende luego mi divorcio si!!! La verdad es q estoy súper pensativa si en la luna de miel se hago esta pequeña broma a mi esposito de...

Elsa, martes 3-Mar-15 49
Dianely
El apodo cariñoso
Dianely, El 20 de Enero de 2015 a las 23:41

¿ Cúal ha sido el apodo mas tierno que le han puesto a su prometido?

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 8
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Sara
Serán o ya son la familia...?
Sara, El 2 de Enero de 2015 a las 19:57

Nosotros seremos la Fam. Escalante Quiroga y ustedes? ¿Cuáles son sus apellidos?

Nancy, martes 6-Ene-15 29
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657

Grupos generales

Artículos por temas