Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Hola chicas, soy Andrea tengo 21 y al fin planeo el evento más importante de mi vida: La boda de mi amor y mía.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Este otro checklist es para que consideren todo lo que hay que mandar a hacer, claro de acuerdo al tema de cada una de nuestras bodas, y de lo que deseemos entregar a nuestros invitados. ojala que les...
Hola chicas, les cuento ando pidiendo cotizaciones y he recibido muchas (algunas super elevadas) y una de las que me interezó es la del Luxor eventos, alguna tiene comentarios sobre ellos?
Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...