Ir al contenido principal
A
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Hola chicas, soy Andrea tengo 21 y al fin planeo el evento más importante de mi vida: La boda de mi amor y mía.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3846días 5hrs
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Paloma
Checklist impresiones de la boda
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:09

Este otro checklist es para que consideren todo lo que hay que mandar a hacer, claro de acuerdo al tema de cada una de nuestras bodas, y de lo que deseemos entregar a nuestros invitados. ojala que les...

Alejandra, miércoles 17-Dic-14 56
A
Luxor eventos?
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 13:19

Hola chicas, les cuento ando pidiendo cotizaciones y he recibido muchas (algunas super elevadas) y una de las que me interezó es la del Luxor eventos, alguna tiene comentarios sobre ellos?

Yadira, viernes 25-Abr-14 3
Irma&julio
Les presento: nuestras copas, pala y cuchillo - regalo especial
Irma&julio, El 24 de Abril de 2014 a las 17:16

Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...

Esme Gomez, lunes 31-Ago-15 155
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1

Grupos generales

Artículos por temas