Ir al contenido principal
A
Alexis

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3123días 10hrs
P
Habemus invitaciones!!!
Patricia, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...

Luis, martes 22-Oct-19 94
Jael
Vellitos en los brazos? :/
Jael, El 14 de Abril de 2015 a las 01:15

Hola chicas de la comunidad, hoy quiero hacerles una preguntita Lo que pasa es que yo tengo los brazos con muchos vellitos es por eso que mi vestido de novia seria con mangas o un torerito pero hay...

Deyanira, viernes 17-Abr-15 30
Elizabeth
Bodas en octubre
Elizabeth, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:11

Hola chicas y la pregunta es quienes nos casamos en octubre y de dónde son yo me casare el 17 de octubre y soy de Querétaro les dejo un saludo a todas

Mirel, martes 17-Feb-15 25
Rosella
Más avances!
Rosella, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:51

Hola que tal chic@s! Pues les cuento que ando con todo! jajaja, despues de muchos dias de estres, decidi ponerme las pilas y disfrutar todo el proceso al maximo, les muestro la pagina de internet que...

Enrique&elizabeth, jueves 26-Mar-15 49
Bárbara
Ultimo cumple soltera, inmensamente feliz y con un pendiente menos...
Bárbara, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:37

Querid@s compañeros de Bodas.com, este fin de semana fue mi ultimo cumpleaños soltera y fue un día muy bello con todo y el clima tan feito que ya es tipico en mi día Las que son de aqui no me dejaran...

Martha, jueves 5-Feb-15 29
Kaleb
Sesión de fotos casual en san miguel de allende, gto
Kaleb, El 28 de Enero de 2015 a las 14:48

Buen día! He leído es un lugar bastante usado para sesiones de fotos, al menos mi prometida y yo queremos una sesión ahí, y he sabido de otras parejas que lo usaron para su sesión casual. Quienes...

Tanni, jueves 29-Ene-15 10
Maricela
Dónde encuentro mandiles en el DF??
Maricela, El 27 de Enero de 2015 a las 19:20

Hola brides buenas noches, alguien de ustedes sabe donde podría encontrar mandiles? Lo necesito para ponerle a los caballeros cuando pasen a la liga. Agradeceré su ayuda gracias

Maricela, miércoles 28-Ene-15 5
Martha
Ganchos personalizados
Martha, El 14 de Enero de 2015 a las 13:25

Hola chicas soy nueva en esto jiji, lo que pasa esque quiero hacer mis ganchos personalizados alguna de ustedes sabe como lo puedo hacer? Donde puedo comprar las cosas soy de Tamaulipas

Martha, sábado 17-Ene-15 24
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110
A
Lagrimas de felicidad
Alexis, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:57

Hola chicas, Alguien me puede enviar la plantilla de el sobrecito de lagrimas de felicidad por favor . **********************@*****.*** Mil gracias

Diana&jassiel, viernes 6-Feb-15 7 427
Lucero
Ayuda!!! algun aclarador (desmanchador)
Lucero, El 7 de Noviembre de 2014 a las 22:41

HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA... EL DETALLE ES QUE USARE UN VESTIDO DE NOVIA STRAPLESS ESTOY A 3 MESES DE LA BODA... Y TENGO UN POCO OSCURA EL AREA DE LA AXILA... ALGUN PRODUCTO O REMEDIO CASERO QUE ME...

Anahi, lunes 10-Nov-14 22
Adriana
Avances para mi despedida mis mason jars :) i love them part. 1
Adriana, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:19

Bueno, ya tengo varios dias que quiero compartir con ustedes los avances que tengo para mi despedida ... la cual será el 25 de octubre, es decir en 18 dias. Bueno de manera muy gral. y como refresh...

Miriana, viernes 24-Jul-15 54
Liz
Invitaciones listas :)
Liz, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:07

Por fin tengo las invitaciones, ahora a repartirlas

Alexis, lunes 6-Oct-14 33
Karla
Recuerditos Sombrillas Chinas :)
Karla, El 12 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola hermosas brides!! a 28 días del gran día les traigo más avances.. les cuento que cuando pusimos fecha la interrogante era ¿y si llueve? .. pues aún y con eso decidimos que fuese en jardin como...

Magdalena, domingo 21-Ene-24 59
A
Impresión de playeras
Alexis, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Hola! Quiero estampar playeras para mis damas y prometido.. Saben donde lo puedo hacer económico en el df? Gracias

Alexis, martes 30-Sep-14 10
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556

Grupos generales

Artículos por temas