Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Que tal queridas brides de esta comunidad?? Resulta que próximamente será mi despedida de soltera y será vintage para variar jeje (obsesionado con este tema( y resulta que no se que hacer como...
Chicas, por fin tengo los zapatos, así que tenía que compartirlos con ustedes. Los ame en cuanto los vi.
Hola chicas!!!! Como van con sus preparativos?? Ya les falta poco??? Alguna de ustedes tiene planeado hacer su boda con tematica Vintage ?? Los detalles de las mesas... los recuerdos de la iglesia......
Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Chicas estoy viendo un anuncio que va aver un fashion show bodas el 17 y 18 de octubre en la nave lewis Mty.... y quiero asistir, pero tengo mucha duda si los precios son economicos, no quiero ir y...
SE QUE TODOAS LAS BODAS ES UNA TRADICION PERO NO ME GUSTA LA VIBORA DE LA MAR NI QUE AVIENTEN AL NOVIO, LO DE AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA SI SE LLEVARÁ ACABO PERO SOLO LO VA ANUNCIAR EL MAESTRO DE...
Quien puede ayudarme con los costos de las iglesias en mty? Ando en busca de una no muy cara pero revisando están altísimos los costos
Hola hola podrian recomendarme alguna dieta sencilla y no extremista previa a la boda!! Saludos
Chicas (os) una pregunta simple, son 3 vals o 2? Es decir de entrada con tu esposo y luego con mis papás y después mis suegros? O en una canción van los dos (suegros y papás)?
Me caso en enero...es tiempo ya de ie por el vestidp ? Bueno a verlo apartarlo y eso ?
Que cosas son lo más importante de comprar
Este es mi finca aquí será el bodorrio yo lo amo
vestido blanco en civil ???? Hola hicas ustedes que opinan , si utilizarian vestido blanco para el Civill??? o solo bien arregladitas pero no necesariamente de blanco ??? denme ideas de como ustedes...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...
Chicas estoy a menos de 11 días para mi boda y estoy con los letreros de los pajecitos, los quiero hacer yo pero no se de que material hacerlos, si en tabloide, sobre tela, ustedes aconsejenme por...
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...
Hola Chicas, pues apenas elegimos el pastel, que nos regalara una prima de mi novio, aqui les dejo las imagenes para que me digan que les parece RED VELVET El pan sera Red Velvet, me encanta como se...
Aqui les dejo algunos q compre para las mesa de dulces Y unos cunatos dulces blancos q compre x q lo demas seran galletas palomitas en caramelo y asi
Hola pues aquí diciendo presente, me caso ese día y siento que los diss pasan súper lentos y yo emocionada, como van ustedes chicas? Cuéntenme ya tienen mas de 50% listo!! Saludos !!
Hola Brides! Estamos organizando la pedida de mano con nuestras familias, compartanme como fue la suya para darnos una idea de lo que pasará , fue en un restaurante? cocinaron? como se vistieron? fue...
Hola chic@s ps si, ya tenemos invitaciones y aqui les dejo las fotitos, y ahora a comenzar con la entrega que creo ya estamos como a 80 dias como se ven?
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...
Me he divertido practicando para hacer mis propias decoraciones para un evento vintage. Se me dan las manualidades y me encanta la decoración, así que disfruté esto! un marco: Marcos convertidos en...
Buenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto...
Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote