Ir al contenido principal
P
Paola

Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 9hrs
Alejandra
Distintivos vintage... ayuda!!
Alejandra, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:40

Que tal queridas brides de esta comunidad?? Resulta que próximamente será mi despedida de soltera y será vintage para variar jeje (obsesionado con este tema( y resulta que no se que hacer como...

Alejandra, viernes 16-Oct-15 8
N
Mis zapatos
Nayeli, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Chicas, por fin tengo los zapatos, así que tenía que compartirlos con ustedes. Los ame en cuanto los vi.

Elizabeth, miércoles 11-Nov-15 55
P
Boda vintage
Paola, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas!!!! Como van con sus preparativos?? Ya les falta poco??? Alguna de ustedes tiene planeado hacer su boda con tematica Vintage ?? Los detalles de las mesas... los recuerdos de la iglesia......

Paola, miércoles 23-Sep-15 9
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Kary & Cristian
Fashion show Mty .... es barato ??? help !
Kary & Cristian, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:30

Chicas estoy viendo un anuncio que va aver un fashion show bodas el 17 y 18 de octubre en la nave lewis Mty.... y quiero asistir, pero tengo mucha duda si los precios son economicos, no quiero ir y...

Kary & Cristian, viernes 18-Sep-15 6
Blanca
Esta mal que no quiero vibora de la mar ni que avienten a mi novio?
Blanca, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:57

SE QUE TODOAS LAS BODAS ES UNA TRADICION PERO NO ME GUSTA LA VIBORA DE LA MAR NI QUE AVIENTEN AL NOVIO, LO DE AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA SI SE LLEVARÁ ACABO PERO SOLO LO VA ANUNCIAR EL MAESTRO DE...

Lucy, viernes 18-Sep-15 41
G
Dudas de iglesias en MTY
Graciela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Quien puede ayudarme con los costos de las iglesias en mty? Ando en busca de una no muy cara pero revisando están altísimos los costos

Rosa, viernes 11-Sep-15 5
Ana.
Dieta previa a la boda!
Ana., El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Hola hola podrian recomendarme alguna dieta sencilla y no extremista previa a la boda!! Saludos

Paola, lunes 7-Sep-15 5
Anel
Alguien que me explique bien :d
Anel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Chicas (os) una pregunta simple, son 3 vals o 2? Es decir de entrada con tu esposo y luego con mis papás y después mis suegros? O en una canción van los dos (suegros y papás)?

Ivett, domingo 13-Sep-15 21
Gaby
Tiempo de vestido ?
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Me caso en enero...es tiempo ya de ie por el vestidp ? Bueno a verlo apartarlo y eso ?

Jezz, domingo 13-Sep-15 13
S
Que es lo primero que se tiene que comprar/apartar
Sayra, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:50

Que cosas son lo más importante de comprar

Janny, martes 8-Sep-15 11
Paulina
Lo prometido aquí las fotos
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Este es mi finca aquí será el bodorrio yo lo amo

Lidia A., martes 8-Sep-15 36
Clauss
Look boda civil
Clauss, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:24

vestido blanco en civil ???? Hola hicas ustedes que opinan , si utilizarian vestido blanco para el Civill??? o solo bien arregladitas pero no necesariamente de blanco ??? denme ideas de como ustedes...

Brenda, martes 8-Sep-15 44
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Emma
Operación Jazmín: ¡El Ramo!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:31

Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 228
Rosa
¿cuál es el mejor vestido de telenovela?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...

Carlos y Jessica, martes 20-Sep-16 100
Karina
Letreros pajes
Karina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Chicas estoy a menos de 11 días para mi boda y estoy con los letreros de los pajecitos, los quiero hacer yo pero no se de que material hacerlos, si en tabloide, sobre tela, ustedes aconsejenme por...

Karina, sábado 5-Sep-15 18
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Georgina
Mis pastel red velvet!!
Georgina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola Chicas, pues apenas elegimos el pastel, que nos regalara una prima de mi novio, aqui les dejo las imagenes para que me digan que les parece RED VELVET El pan sera Red Velvet, me encanta como se...

Marina, martes 8-Sep-15 22
Karely
Dulceros para la mesa
Karely, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:58

Aqui les dejo algunos q compre para las mesa de dulces Y unos cunatos dulces blancos q compre x q lo demas seran galletas palomitas en caramelo y asi

Carolina, jueves 3-Dic-15 17
Laura
Novios que se casan el 14 de noviembre de este año !!
Laura, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:51

Hola pues aquí diciendo presente, me caso ese día y siento que los diss pasan súper lentos y yo emocionada, como van ustedes chicas? Cuéntenme ya tienen mas de 50% listo!! Saludos !!

Esther, martes 1-Sep-15 14
Paulina
Como fue su pedida de mano!? cuentenme
Paulina, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hola Brides! Estamos organizando la pedida de mano con nuestras familias, compartanme como fue la suya para darnos una idea de lo que pasará , fue en un restaurante? cocinaron? como se vistieron? fue...

Jess, lunes 24-Ago-15 10
Brenda
Invitaciones listas!!!
Brenda, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:05

Hola chic@s ps si, ya tenemos invitaciones y aqui les dejo las fotitos, y ahora a comenzar con la entrega que creo ya estamos como a 80 dias como se ven?

Marisol, sábado 22-Ago-15 36
Rosa
Novi@s de noviembre 2016
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...

Michelle, sábado 29-Oct-16 186
P
Practicando decoración diy
Paola, El 14 de Julio de 2015 a las 00:24

Me he divertido practicando para hacer mis propias decoraciones para un evento vintage. Se me dan las manualidades y me encanta la decoración, así que disfruté esto! un marco: Marcos convertidos en...

Paola, miércoles 16-Sep-15 64
Cynthia
Duda, cuanto gastar en el vestido de novia?
Cynthia, El 20 de Julio de 2015 a las 14:13

Buenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto...

Nancy, miércoles 23-Sep-15 22
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: La espalda
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:14

Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga

Paulina, miércoles 26-Oct-16 288
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El escote
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:15

Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda

Paulina, miércoles 26-Oct-16 275
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El velo
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:15

Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote

Paulina, miércoles 26-Oct-16 286

Grupos generales

Artículos por temas