Ir al contenido principal
Rosleo
Rosleo

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014

Hola chicas y algunos chicos!!! Soy una persona con un buen sentido del humor buena persona aún que no como yo quisiera jaja. Pues les cuento que en mi... Ver más

Hola chicas y algunos chicos!!! Soy una persona con un buen sentido del humor buena persona aún que no como yo quisiera jaja. Pues les cuento que en mi nerviosismo y felicidad y buscando miles de cosas para el anciano día B, encontré esta maravillosa página el cual me ha fascinado y me ha hecho más fácil la organización de mi boda.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4239días 9hrs

5
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Liiz&memo
Manita arriba las novias de octubre
Liiz&memo, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:04

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Andrea, martes 22-Ago-17 95
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Perliuzca De Morales
Mi misal
Perliuzca De Morales, El 2 de Agosto de 2013 a las 13:55

Chicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con...

Lizbeth, viernes 25-Sep-15 54
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8

Grupos generales

Artículos por temas