Ir al contenido principal
Rosleo
Rosleo

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014

Hola chicas y algunos chicos!!! Soy una persona con un buen sentido del humor buena persona aún que no como yo quisiera jaja. Pues les cuento que en mi... Ver más

Hola chicas y algunos chicos!!! Soy una persona con un buen sentido del humor buena persona aún que no como yo quisiera jaja. Pues les cuento que en mi nerviosismo y felicidad y buscando miles de cosas para el anciano día B, encontré esta maravillosa página el cual me ha fascinado y me ha hecho más fácil la organización de mi boda.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 8hrs

Rosleo comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Hola Chrys!!! Felicidades también para ti. Será el 25 de oct, primero Dios, vivo en Morelia pero mi boda será fuera de la ciudad. Cuando es la tuya?

Chrys comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Muchas felicidades por tu boda, cuando sera? y veo que también eres de Morelia, en que iglesia?

Rosleo

¡Gané una medalla!

Hace 4230 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rosleo

¡Gané una medalla!

Hace 4291 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas