Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
Hola chicas y algunos chicos!!! Soy una persona con un buen sentido del humor buena persona aún que no como yo quisiera jaja. Pues les cuento que en mi... Ver más
Hola chicas y algunos chicos!!! Soy una persona con un buen sentido del humor buena persona aún que no como yo quisiera jaja. Pues les cuento que en mi nerviosismo y felicidad y buscando miles de cosas para el anciano día B, encontré esta maravillosa página el cual me ha fascinado y me ha hecho más fácil la organización de mi boda.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nallely
Hace 4200 días
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4200 díasHola Chrys!!! Felicidades también para ti. Será el 25 de oct, primero Dios, vivo en Morelia pero mi boda será fuera de la ciudad. Cuando es la tuya?
Muchas felicidades por tu boda, cuando sera? y veo que también eres de Morelia, en que iglesia?
¡Gané una medalla!
Hace 4230 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Katy
Hace 4238 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4259 días
¡Gané una medalla!
Hace 4291 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yesenia
Hace 4386 días