Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2014
romántica, introvertida, me encanta ir al cine, futbolera de
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...
Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Feliz lunes inicio del mes de noviembre!! YEih! Arrancamos con novedades y cambios. Esta vez es para conocer a los usuarios ya casados pues ahora en su perfil sabremos si cuentan ya con la crónica de...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
HOLA HERMOSAS NOVIAS, PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS PENSANDO PONERNOS COMODAS EN LA FIESTA, ESTA IDEA DE SEGUIR CON EL COLOR DE NUESTRA BODA HASTA EN LOS TENIS ME PARECIO ESTUPENDA..!!! QUE LES PARECE?? ...
Algunos de mis familiares me recomiendan no colocarla ya que es un evento donde no habran muchos niños preo en si para mi la mesa de dulces no es especialmente para los niños si no un aperitivo para...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...
Hoy les traigo un dilema para entretenernos un ratito y se trata del MUST de tu ajuar de novia, es el día que has esperado con tantas ansias y entusiasmo, te ha producido nervios y estrés que no te...
Buenos días chicas como están? pues yo con los nervios a todo lo que da, ya estoy con la gran fecha encima, y con tantas vueltas que hacer y trabajo en la oficina, que de pilón salgo más tarde de lo...
Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...