Ir al contenido principal
Susana
Susana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Aloha! Soy una persona muy alegre y relajada. Me gusta ver la vida positiva, pase lo que pase :p, me apasiona viajar, la pintura, la fotografía y las... Ver más

Aloha! Soy una persona muy alegre y relajada. Me gusta ver la vida positiva, pase lo que pase :p, me apasiona viajar, la pintura, la fotografía y las danzas polinesias.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3270días 6hrs
Susana
Nuestras invitaciones
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...

Jaky, viernes 28-Ago-15 88
Susana
Nuestro topper!!
Susana, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:23

Pues aqui nuestro topper, nosotros lo hicimos, nos encanto! que opinan? solo falta ponerle los unos palitos para ponerlo en el pastel.

Mara & Octavio, domingo 10-May-15 16
Susana
Photo booth listo!!!
Susana, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:38

Aloha chicas! les presumo mi photo booth, que hice con ayuda de mis amigas Para el marco use una caja de carton grueso y otro cartonsillo blanco laminado para que se viera como un marco polaroid y los...

Patricia, jueves 21-May-15 37
Susana
7 dias!!!!
Susana, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:17

Aloha chicas! Pues ya a 7dias, Aaaa!!! con mucha emocion y nervios!, nervios, por que me falta lo mas importante, el vestido!, lo mande a hacer con mi maestra de danza folklorica, la verdad ella hace...

Mara & Octavio, domingo 10-May-15 9
Yadira
¿Sabes armar parejas? Te reto a ello!!
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...

Magali, viernes 19-Jun-15 86
L
Ame el nuevo salon, me gusto mas que el anterior
Lissette, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:10

Hola chicas buenas noches despues de una semana de haber cambiado de salon por cancelacion, nos encanto mas este nuevo salon, quedamos muy satisfechosy emocionados por que nuestro reloj marca solo 108...

Lissette, jueves 23-Abr-15 79
Araceli
Peindado
Araceli, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:56

Hola chicas hace poco comentaba por aqui que los peinados totalmente recojidos no me gustaban y me mostraron algunos semi recojitos y buscando por internet encontre algunos recojidos y semi recojidos...

Michelle, viernes 27-Mar-15 34
Susana
A 56 días avances!
Susana, El 20 de Marzo de 2015 a las 02:41

Aloha chicas!, pues la verdad pensaba hacer esto a los 60 dias jajaj pero con tantas cosas por hacer se me fue el tiempo, pues bueno super emocionada y un poco estresada por que ya queden las cosas,...

Karen, viernes 8-May-15 22
Ale Soto
Y con ustedes... el jardín de mi boda!!!
Ale Soto, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:28

HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...

Paulina, viernes 22-Jun-18 89
Yadira
La luna de miel de tus sueños
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:05

Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...

Viridiana, lunes 30-Nov-15 171
Yadira
Si tu boda fuera hoy... primer baile
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....

Lucia, martes 29-Sep-15 165
Yessica
Novios que duraron 10 años de novios o más ...
Yessica, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:38

Hola chic@s Como están .. El viernes realice un debate de que cumplía 10 maravillosos años de relación .. Y me lleve una gran sorpresa xq yo jamas eh conocido a alguien que dure tanto personalmente ,...

Yessica, viernes 13-Mar-15 48
Dafne
Consejo de belleza... ayuda!!
Dafne, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:01

Hola! Después de un fin super ocupado con el baby shower de mi futura cuñada tengo que prepararme para el siguiente compromiso y necesito de su ayuda... ¿Cómo aclarar las axilas? He leído algunas...

Maribel, jueves 12-Mar-15 26
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Susana
Encontré el ramo perfecto para mi dia b :)
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:07

Pues este fin de semana me fui con mi concuña a Jamiaca para ver las flores de los centros de mesa, y me llevo a un local donde encontre el ramo, la verdad yo pensaba hacerlo con flores artificiales,...

Viridiana, miércoles 11-Mar-15 49
Dania
Save the date
Dania, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:23

Aprovechamos Acapulco para la sesión de reserva la fecha o save the date.

Dania, miércoles 18-Mar-15 30
Yadira
¿Eres ángel o demonio? - descúbrelo con un test
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:52

La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...

Michelle, miércoles 15-Abr-15 91
Yadira
Novia Ángel
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...

Susana, miércoles 11-Mar-15 49
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
Sesión fotográfica post boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:05

Buenas tardes brides y grooms!! Ya sé que el tema boda los tiene muy ocupados y seguro no se han planteado el después de la boda, pero con este debate les pueden entrar ganitas e empezar a pensar si...

Lucy, sábado 3-Oct-15 24
Yadira
7 ideas para decorar tu boda con baúles
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:05

A sacar el baúl d ela abuelita chicos!! Las clásicas maletas de antaño y los baúles o cajas con aire retro están de lo más IN y para muestra 7 ideas en las que pueden usar estos objetos como deco de...

Lucia, viernes 2-Oct-15 11
Jessnavid
Empiezan los preparativos!!
Jessnavid, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola a todas me encanto unirme al grupo, les cuento!!! Como toda novia. Proxima a casarse estoy muy emosionada, ha sido siempre un sueño y ahora que lo estoy empezando a vivir no se por donde empezar,...

Jessnavid, miércoles 25-Mar-15 17
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Y
Boda mexicana!!
Yarel, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:12

Hola! Les cuento que apenas estoy empezando con esto y a pesar de todos los sentimientos encontrados (que les hablé en mi primer debate) me encuentro muy feliz. Quiero hacer una boda mexicanísima y...

Yarel, jueves 12-Mar-15 41
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147

Grupos generales

Artículos por temas