Ir al contenido principal
Susana
Susana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Aloha! Soy una persona muy alegre y relajada. Me gusta ver la vida positiva, pase lo que pase :p, me apasiona viajar, la pintura, la fotografía y las... Ver más

Aloha! Soy una persona muy alegre y relajada. Me gusta ver la vida positiva, pase lo que pase :p, me apasiona viajar, la pintura, la fotografía y las danzas polinesias.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3284días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Peinado pin up!
Susana en Belleza, El 19 de Septiembre de 2014 a las 03:57

Aloha chicas! pues mi idea de peinado es pin up, se me hacen muy elegantes y femeninos, ustedes que opinan? como sera su peinado?

Cristin, miércoles 22-Jun-16 37 2,992
Susana
Abanicos de mimbre???
Susana en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:52

Alohaaa chicas! alguien sabe de algun lugar en el df, donde pueda encontrar abanicos de mimbre, buenos bonitos y varatos???

Michelle, domingo 5-Jun-16 7 817
Susana
Nuestras invitaciones
Susana en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...

Jaky, viernes 28-Ago-15 88 1,898
Susana
Photo booth listo!!!
Susana en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:38

Aloha chicas! les presumo mi photo booth, que hice con ayuda de mis amigas Para el marco use una caja de carton grueso y otro cartonsillo blanco laminado para que se viera como un marco polaroid y los...

Patricia, jueves 21-May-15 37 658
Susana
Nuestro topper!!
Susana en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:23

Pues aqui nuestro topper, nosotros lo hicimos, nos encanto! que opinan? solo falta ponerle los unos palitos para ponerlo en el pastel.

Mara & Octavio, domingo 10-May-15 16 263
Susana
7 dias!!!!
Susana en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:17

Aloha chicas! Pues ya a 7dias, Aaaa!!! con mucha emocion y nervios!, nervios, por que me falta lo mas importante, el vestido!, lo mande a hacer con mi maestra de danza folklorica, la verdad ella hace...

Mara & Octavio, domingo 10-May-15 9 183
Susana
A 56 días avances!
Susana en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 02:41

Aloha chicas!, pues la verdad pensaba hacer esto a los 60 dias jajaj pero con tantas cosas por hacer se me fue el tiempo, pues bueno super emocionada y un poco estresada por que ya queden las cosas,...

Karen, viernes 8-May-15 22 416
Susana
Encontré el ramo perfecto para mi dia b :)
Susana en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:07

Pues este fin de semana me fui con mi concuña a Jamiaca para ver las flores de los centros de mesa, y me llevo a un local donde encontre el ramo, la verdad yo pensaba hacerlo con flores artificiales,...

Viridiana, miércoles 11-Mar-15 49 689
Susana
Batukada hawaiiana
Susana en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2015 a las 02:27

Aloha chicas! les platico que en mi boda tendre un tema medio playero aunque no sea en la playa jajajaj!! voy a clases de danzas polinsias y mis compañeras muy lindas se ofrecieron para bailar , para...

Evelyn, lunes 23-Feb-15 11 195
Susana
Aaaaaa!!!! a 100 días!!!
Susana en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:33

Pues ya mas cerca de la fecha y poco a poco con los preparativos, se me fue el tiempo rapidisisismo, aveces me desespero un poco por que ya quisiera tener todo jajajaj!!! pero con tanta fiesta...

Karla Flores, miércoles 4-Feb-15 2 108
Susana
Sólo por el civil, pero qué hago en el salón?
Susana en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 18:07

Aloha chicas! Les paltico, que solo me casare por el civil y sera entre semana, ni siquiera sera en el jardin, y me decia una amigo que pues tenia que hacer como algo significativo de que ya estabamos...

Karla, viernes 23-Ene-15 11 254
Susana
Encontre el jardin perfecto
Susana en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:19

Pues les cuento chicas, de tanto buscar y buscar, encontre el jardin perfecto. El sabado lo fui a ver con mi novio y mi mamá, mi mom estaba un poco renuente por que queda por su trabajo y me decia que...

Danny, jueves 9-Oct-14 18 433
Susana
Ramooo! sube tu foto
Susana en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:09

Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!

Viridiana, sábado 4-Oct-14 42 789

Grupos generales

Artículos por temas