Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2017
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
Pues les cuento rápido, estábamos súper ilusionados ya tenemos el lugar de la recepción, el juez y bueno aun nos faltaban cosas pero la tía de mi novio se encuentra muy grave, tiene Cancer y bueno por...
Hoy fui a ver mi vestido y no me decidí y vi un color ivory es muy lindo se ve muy elegante. Mi mm decía uno mi tía otro aaa y a cada uno yo le vi un pero les agrada alguno?? Los 4 son totalmente...
Hi brides & grooms! Pues aún no compro mis zapatos para la boda pero ya tengo mis botas jajaja decidí comprarme unas botas cómodas para cuando me canse en la fiesta, así que opte por unas hermosas...
La temática es halloween, ¿qué consideran correcto como centro de mesa o souvenirs?
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis bellas brides! Despues de haberlas dejado descansar este fin de semana de mis debates de PASARELAS, vuelvo de nuevo con la PASARELA 7, esta sera de MODELOS CORTE EVASE... haber que tal les va...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Amigas ayudenme a decidir cual de estoy vestidos es el más bonito, ami me encantan y no me puedo decidir cual comprar. Ustedes que opinan? El primero, el segundo, o el tercero ustedes cual eligirián y...
Hola novias y novios mi debate de hoy es para preguntarles ¿Cuáles son las razones por las que decidierón casarse con su prometid@?...
Hola a todas, saben mi novio es super rockero...metalica y así, y a mi me encantaria incluir elementos en la boda que reflejen ese estilo, pero claroooo sin perder de vista que es una boda... alguna...
Soy el novio, que piensas de las despedidas de soltero eres moderna o tradicional? Eres liberal o conservadora? Eres divertida o aburrida? Eres turquesa? Jijiji
Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...
Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...
Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo...
TODO MUNDO ME DICE QUE DEBO ELEGIR UN ESTILO, ELEGANTE, VINTAGE, CASUAL, PERO ME GUSTAN VARIAS COSAS DE DIFERENTES ETILOS, HAY PROBLEMA SI HAGO UNA MEXCLA DE TODOS?? SE VERÁ FEA MI BODA SI LO HAGO...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Chicas q cancion bailaran con el amor de su vida.? es un momento super romantico cuando bailan una cancion q sea super special para ambos!! nosotros aun no decidimos bien , pero nos encanta la se solo...
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
Hola brides como el título lo dice... Cual se les hace más bonito?