Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2014

Muy enamorada

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3753días 21hrs
Rosa
Novi@ de Sonora: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Brides y grooms de Sonora... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Alejandra, miércoles 23-May-18 36
Elizabeth
Pregunta para la sesión de fotos!!
Elizabeth, El 14 de Enero de 2016 a las 21:50

Chicas ayudenmee, estoy en una escrucijada para decidir el lugar para la sesión, la vdd ya no quiero gastar más dinero... denme opciones de donde puedo tomármelas.... alguien se las ha tomada en la...

Maria, miércoles 3-Feb-16 5
L
Alguien de hermosillo? donde hacer la sesión de bodas?
Lidia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola chicos y chicas, ya en todas partes cobran carisimo, alguien tiene alguna idea de lugares lindos para tomar fotos de bodas?

Mary, domingo 22-Ago-21 22
Rosa
Novi@s de febrero 2016
Rosa, El 21 de Julio de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...

Aline, miércoles 9-Mar-16 169
Rosa
Tu prometido según su signo zodiacal:
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 06:32

¿Que tipo de esposo será tu novio? Aries De novio: es el más difícil para comprometerse, dado su gran amor por la libertad; pero si está convencido de que tú eres la elegida, no hay nada que hacer. De...

Diana, martes 16-Feb-21 86
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Elizabeth
Lugar para una boda
Elizabeth, El 15 de Junio de 2015 a las 10:55

Buen día! ¿Qué me pueden decir acerca de las bodas en un salón de un hotel, en donde te ofrecen casi todo (cena, meseros, un cuarto para la noche de bodas, etc.); con respecto a contratar un salón a...

Greys, martes 16-Jun-15 4 103
Elizabeth
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Sonora
Elizabeth, El 14 de Junio de 2015 a las 14:04

Buenas tardes! Felicidades por su compromiso. Hay que casarnos todos juntos y compartir gastos xD Saludos!

Karina, domingo 14-Jun-15 1 139
Elizabeth
Presupuesto
Elizabeth, El 7 de Abril de 2015 a las 20:39

Cuanto es lo mínimo que puedo gastar en una boda

Nancy, martes 16-Jun-15 45

Grupos generales

Artículos por temas