Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2014
Muy enamorada
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3770 días
¡Gané una medalla!
Hace 3775 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
hola guapa! bienvenida a la comunidad, espero y todo vaya bien con tus preparativos no dudes en pedir ayuda a esta bella comunidad para lo que ocupes, por lo pronto me pongo a tus ordenes para todo! saludos
Creé un post
Hace 3776 díasChicas ayudenmee, estoy en una escrucijada para decidir el lugar para la sesión, la vdd ya no quiero gastar más dinero... denme opciones de donde puedo tomármelas.... alguien se las ha tomada en la antigua carcel ???
Participé en el post de Lidia
Hace 3776 días
Hace 3927 días
Hace 3927 días
Hace 3927 días
Hace 3927 días
Hace 3927 días
Hace 3927 días
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3989 díasBuen día! ¿Qué me pueden decir acerca de las bodas en un salón de un hotel, en donde te ofrecen casi todo (cena, meseros, un cuarto para la noche de bodas, etc.); con respecto a contratar un salón a parte, en donde los precios no son muy distintos a...
Creé un post
Hace 3990 díasBuenas tardes! Felicidades por su compromiso. Hay que casarnos todos juntos y compartir gastos xD Saludos!