Nuevo León, México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola futuras novias, mi novio y yo estamos en un dilema les platico.... La próxima semana iremos a separar fecha de todo y adelantar detallitos aun no pide mi mano pero su familia y la mía sabe de...
Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Segunda entrega de la serie! Ahora toca el turno de las copas, en lo personal pienso que menos es más, por eso elegí estas opciones.. Que les parecen? Les gustaría utilizar alguno de estos modelos ? ...
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Hola lindas y lindos.... Les enseño en lo que he estado trabando en estas horitas... Dándole el toque mio a los burbujeros y abanicos. Como los ven??? feliz noche para todos!!! y aquí todo lo de la...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola les comparto el regalo que les hice a mis damas, para preguntarles si quieren ser mis damas de honor, les mande hacer unas tazas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y en el frente...
Hola bella comunidad!!! Esto de mis uñas ha sido todo un reto, casi como el de subir de peso jiji Me las como.... Es cierto!! Un vicio horrible y feo!!!! Me tocó hace tres meses colocarme postizas...
Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?
Así es. A 62 dias ya tenemos las invitaciones listas, las mandamos a traer de Monterrey, nosotros vivimos en Torreón. Nosotros teníamos idea muy clara de las invitaciones que queríamos. Abajo les dejo...
Hola niñas!! Si pérdida un poco! Hoy acostada viendo pelis y comiendo chicharrones con Gabriel!! El 30 de mayo fue mi despedida en la ciudad donde es Gabriel pues la organizó su mamá Llegue corriendo...
Hola de nuevo comunidad!! (: Hace poco hice un debate pidiéndoles su ayuda con tipos de flores baratas para mis arreglos florales, sus comentarios me ayudaron mucho en verdad!! Gracias a algunos de...
Hola chicas, esperando que estén súper bien... Tengo un gran detalle, Mi Suegra, Mis Amigas Y Yo Organizaremos la Despedida de Soltera. No sabia que mi suegra también me aria una no había pensado en...
El diseño del pastel y cake topper lo sacamos de Pinterest, y fue una linda sorpresa ver que la repostera lo había replicado y estaban perfectamente iguales. También me dí cuenta que no los hizo de...
Estoy sorprendida ósea pedí una cotización para una boda civil de 40 personas obvio súper familiar y saben que chicas el banquete al que pedí presupuesto me cobra por persona 1395 y nisiquiera incluye...
Conoce lo que realmente ocurre en la noche de bodas No imagines una noche a puro romance y emoción. Al parecer, durante la noche de bodas, muchas de las parejas se van directo a dormir. Conoce los...
Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...