Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
38Hola chicas necesito su ayuda, estoy exactamente a 13 días de mi boda y este fin tendremos nuestra despedida de solteros, claro, cada quien por su lado mís amigas me dicen q vayamos a un show para...
Y que creen??? Están equivocados, le pusieron mal la fecha dice 14 de diciembre, cuando me caso el 13. Que hago? O sea ya les mande un correo reclamándoles pero si me dicen "ni modo?" Así los uso?
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...
Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...
¿Saben lo que es el first look? Pues bien, se trata de un primer encuentro de los novios el día de la boda, fotografiado al detalle en una sesión que capta la esencia del primer vistazo con su llok de...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Hola mis hermosas aqui me tienen reportandome aunque no puedo decir que al 100 verdad ya que NO PUEDO HABLAR! amaneci toda ronca, ultimamente aca en sinaloa a hecho muchisima calor, y que hace uno...
Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...
Hola novias aqui pasandoles el tip de decorar cn globos led no estan caros los consegui en mercado libre x 300 y se ven muy bonitos.los mandan a cualkier estado de la República
Hola chicas, de novia a novia, hago un llamado a su buena voluntad jejeje. Estoy haciendo los trámites de la boda religiosa, q mi esposo lo bautizaron en Azcapotzalco y no tenemos ningún contacto...
Hola brides! Pues quisiera hoy pedirles un consejo. Fijense que tienes unoz días que me siento de malas todo me molesta, siento que todo lo dicen como pedradas hacia mi (algunas cosas justificadas y...
Digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?
Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...
El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola hermosas !!!!!! Saben me encuentro en un dilema no se que logo escoger para ponerler a los recuerdos de la boda todos me encantan. Me podrian ayudar muchas gracias.
Hola chicas pues como bien se sabe, las bodas no son el evento favorito de los niños y aunque hay algunos que no tendran niños en su evento, hay quienes si, y pues sabemos que los niños en poco tiempo...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Hola amigas, para nuestro primer baile yo estaba pensando en salir un poco de lo habitual y en vez de bailar una balada bailar una bachata, pro tengo mís dudas porque para empezar no sabemos bailar...
Hola guapas y guapos! Me di a la tarea de hacer mis copas, por que vi una imagen en Internet y me encantó como se veían y que me animo a realizarlas yo misma y aquí el resultado...
Hola brides & grooms, estamos muy contentos porque hoy fuimos a comprar flores naturales y follaje para hacer una prueba de los que serán nuestros centros de mesa. Les platico que una vecina es...
Chicas a ver que les parece mi pre invitación, a mis invitados les fascino además de que la sesión fue muy divertida animense a hacer algo diferente siempre lo recordaran http://youtu.be/NesEzORZUy8