Tepalcingo, Morelos · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
8Chicas les presumo uno de los recuerdos que daremos en la fiesta ... yo quede fascinada ustedes que opinan?
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola Chicas necesito ayuda para elegir color para la boda, me agrada el color azul pero hay distintos tonos de azul que ya no se ni cual escoger y sobre todo no se cual valla mas deacuerdo al mes en...
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??