Ir al contenido principal
Nadiazadith
Nadiazadith

Cajeme, Sonora · Desde Marzo del 2014

Enamorada de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4193días 5hrs
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Montse
No niños
Montse, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:01

Una duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!

Jessica, jueves 9-Abr-15 127
I
Invitaciones y avances
Itzel, El 1 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Chicas hoy tengo una súper sonrisa!!! Pues fui por mis invitaciones y las ame son justo lo que imagine sencillas y elegantes, solo falta pegarles una plaquita de repujado que tambien les mando para...

Itzel, lunes 1-Sep-14 26
Solecita
Hoy es el gran día
Solecita, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:07

Pues estoy feliz!! Todavía no me la creo, ya les estaré subiendo fotos de la boda

Mr. & Ms. Tamay, domingo 31-Ago-14 32
Nadiazadith
Porque a mi novio No le ilusiona nada =( ?
Nadiazadith, El 28 de Agosto de 2014 a las 23:33

Hola hermosas. No se si les ha pasado que sienten que estan organizando su boda solas. Yo super ilusionada buscando ideas, cosas padres para hacer en nuestra boda. Y el parece como si todo le diera...

Lizet, sábado 30-Ago-14 18
Li De Sam
Novias de Diciembre 2014
Li De Sam, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:09

hola chicas me presento mi nombre es Liliana me caso el 20 de Dicembre, el nombre de mi novio es Samuel tiene 30 años y somos muy felices, adelantos en si no tengo, pero escribo este debate para que...

Pamela, miércoles 3-Sep-14 72
Agsely
Recuerdos
Agsely, El 6 de Abril de 2014 a las 01:31

Chicas necesito de sus consejos, me gustaría saber qué es algo adecuado para dar de recuerdo, pues no me gustaría que sea el clásico recuerdo que más tarde se va a tirar.

Angie, martes 20-May-14 28

Grupos generales

Artículos por temas