Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

tengo 23 años conoci al amor de mi vida cuando menos lo esperaba pero juntos somos el complemento ideal de cada uno =) estamos muy felices y emocionados... Ver más

tengo 23 años conoci al amor de mi vida cuando menos lo esperaba pero juntos somos el complemento ideal de cada uno =) estamos muy felices y emocionados de que se llegue el dia

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3971días 6hrs
Esme
Dilema!! vestidooo de novia !!
Esme , El 27 de Marzo de 2014 a las 10:18

Buenos dias chicas, le cuento que ayer fui a ver telas para mi vestido de novia, en mi Cd no hay muchas opciones, me enamore de una pero cuesta la cantidad de 1,500 el metro y necesito 4, como que me...

Daniela, miércoles 2-Abr-14 38
Esme
Mi Boda Civil!!
Esme , El 26 de Marzo de 2014 a las 11:38

Bueno chicas, no habia tenido oportunidad de contarles como fue mi boda civil, pero queria compartirles y asi aprovecho y les cuento un poco mas sobre la historia de Esme y Raul. Resulta que por endes...

Esme, miércoles 2-Abr-14 39
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Angelica
La historia del pájaro
Angelica, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:32

Brides les dejo esta historia que hoy se me ocurrio esperfecta para todas: nos vamos a casar y podriamos hacer una comparación con la vida en matrimonio. Érase una vez un pájaro, adornado con un par...

Fatima, viernes 4-Abr-14 38
K
Wedding wands o varitas de boda
Kary, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:49

Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...

Sara, martes 11-Ago-15 80
Daniela
Casarse solo por lo civil
Daniela, El 2 de Abril de 2014 a las 10:19

Hola futuras esposas y ya esposas. quisiera me platicaran que opinan de solo casarse por lo civil. mi novio su familia es testigo de jehova y mi familia es catolica

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 19 2,255

Grupos generales

Artículos por temas