Ir al contenido principal
Lizzett
Lizzett

La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 6hrs
Nani
Duda sobre destino de mi luna de miel
Nani, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:57

Amigas y amigos!! Espero estén bien, tengo una Gran duda Me caso el 31 de Octubre y no tengo aun luna de miel jaja ya se, súper mal pero es que les comento lo siguiente, en mi trabajo van a hacer un...

Eva María, martes 1-Sep-15 15
Marlen
Help! mi periodo el dia b :( ....
Marlen, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:48

Chicas!!! Ocupo de sus consejos y ayudaaa!! Resulta q desde el mes pasado se me adelantó una semana y media mi periodo y pues justo el dia de mi boda diske me baja....digo diske pq soy de 30 a 32...

Anny, lunes 17-Ago-15 34
Ingrid Aglae
Pláticas prematrimoniales los cabos
Ingrid Aglae, El 14 de Julio de 2015 a las 23:21

Hola a todas, Alguien conoce alguna iglesia cerca de san lucas que ofrezca platicas prematrimoniales de un solo día o pocos días? El problema es que ahorita yo estoy trabajando en monterrey y mi novio...

Tere, jueves 30-Jul-15 7
Rita
Cuál es el precio de su pastel?
Rita, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100...

Marisa, martes 19-May-15 55
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Baja California Sur
Alejandra, El 1 de Abril de 2015 a las 01:13

Hola, bueno mi nombre es Alejandra Almaral, vivo en la paz y mi fecha tentativa de boda es esta, al parecer coincide con la de ustedes y ya que vamos en el mismo barco, me gustaria saber como se estan...

Alejandra, miércoles 15-Jul-15 15
Lizzett
Mis invitaciones
Lizzett, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:18

Yo las amo que opinan??

Lizzett, martes 31-Mar-15 34
Betty
No niños en la invitación o si?
Betty, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:26

Primero que nada, graciass por leerme, estoy muy confundida porque ya mande hacer las invitaciones de nuestra boda, el 10 de abril me dan la muestra pero tengo un problemita tanto con mi mamá, como...

Bianca, sábado 28-Mar-15 68
Iliana
Ahora si, con ustedes, mis toppers!!!
Iliana, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!

Chantal, lunes 16-Mar-15 49
Alejandra
Help!! Qué vino se debe dar para el brindis ?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 21:36

Hola chicas necesito su ayuda. Que vino es el adecuado dar para la hora del brindis? Yo le decía a mi esposo que Bones (algo así se llama) pero el dice que no, que otro pero no sabe cual. Cual darán...

Magdali, lunes 23-Jul-18 19
Selene
Novias de abril 2015
Selene, El 18 de Abril de 2014 a las 18:35

Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...

Isela, martes 17-Feb-15 64
Reyna
Luna de miel cancelada
Reyna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas buenas tardes, estoy super tristes a ustedes no se los puedo negar, yo me caso el dia 27 de sep, y de luna de miel nos ibamos a ir a los Cabos BCS, pero como ustedes ya saben esta...

Fernanda, miércoles 24-Sep-14 19
Diana
Fiesta Mexicana? Como la pasaras? :O
Diana, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Que tal va su vida de casados? O su vida de novios proximos a casarse? Como bien saben mañana es 15 de septiembre, han pensado como la pasaran a lado de su amado? Que haran para integrar a sus...

Nereyda, martes 16-Sep-14 24
Ale Novia Feliz
Mi hermosaaa pajecita :)
Ale Novia Feliz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas hoy vengo a presumirles a la mas hermosa pajecita, : que les digo es mi princesa y este es un sueño hecho realidad, mi pajecita es mi hija : Pero bueno obvio lo que les vengo a mostrar es...

Diana, jueves 25-Sep-14 50
Monica
Ayuda!! estan o se pusieron a dieta para el gran dia???
Monica, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...

Wen, domingo 31-Ago-14 40
Ginger
Tienen fotos del salon donde será su recepción yo siiii aqui se los muestro
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:35

Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...

Gabriela, viernes 31-Oct-14 104
Yovana
Ayuda para gastos por matrimonio (IMSS)
Yovana, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:35

Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...

Ana, sábado 30-Ago-14 26
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Lizzett
Necesito su opinión (anillos)
Lizzett, El 29 de Julio de 2014 a las 18:45

Hola!! Poes verán ayer fuimos a ver algunos anillos de matrimonio, yo quiero uno súper sencillo pero bonito, porque mi novio no es muy dado a usar accesorios todo pierde :/ porque como le incomodan se...

Katy, miércoles 30-Jul-14 11
Claudia
Vals para Papas
Claudia, El 14 de Julio de 2014 a las 01:45

Brides... Estoy a 24 días de mi Gran día B.. Y aún no sabemos que canción bailaremos con nuestros papas. Alguna sugerencia???

Anais, martes 4-Nov-14 27
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72
L
La suertuda que se gano mi ramo!
Laura, El 18 de Julio de 2014 a las 14:55

Adivinen que, estoy super feliz porque me entere de que una de mis mejores amigas la acaban de dar su anillo y que creen ella fue la que atrapo el ramo el dia de mi boda, ustedes conocen alguien que...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 78
Keila
Luna de miel
Keila, El 12 de Julio de 2014 a las 18:50

Hola amigas comenten donde sera su luna de miel..yo en lo personal mi luna de miel sera en :LOS CABOS Pues kiero ir a la playa . Igual tengo la opcion de ir a europa o los estados unidos..mm pero kreo...

Keila, sábado 19-Jul-14 10
Janneth Madrigal
Novias Abril 2015 !!! Donde están?
Janneth Madrigal , El 21 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas! Me caso en Abril cambie la fecha porque en mi pais (Costa Rica) no llueve Osea es verano.. Me iba a casar en Mayo pero por ese detalle la cambie...!! Cuantas se casan en este mes precioso...

Janneth Madrigal, domingo 16-Nov-14 15
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Carla
Crónica express de mi estancia en gdl!
Carla, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:49

Brides como estan???? tenia muchisimo bueno como una semana q ya es mucho jaja sin saber de uds, hoy tuve chanse de checar algunos de sus debates y ver sus avances muchisimas felicidades a todas!!!...

Carla, lunes 28-Jul-14 60
Adriana
Empieza el reto de -30kgs (oficialmente con foto) jajaa
Adriana, El 10 de Abril de 2014 a las 11:30

Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...

Ivonne, miércoles 11-Jun-14 96
Moon
Como no hay otro igual, que me hizo comprender todo el bien... todo el mal
Moon, El 9 de Abril de 2014 a las 13:11

Brides, Pues sí! la continuación de: Es la historia de un amor, pues les quiero ahora compartir la continuación de mi historia y el compromiso, en primera les presento a mi mamá y mi prometido: La...

Chapis, miércoles 14-May-14 82
Adriana
Adelgazar miles de kilos!!! Voy por 30 kilos!!!
Adriana, El 8 de Abril de 2014 a las 08:32

Hola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es...

Zuleth, sábado 7-Jun-14 48
C
A cuantos dias estan! que dice su marcador :D
Cinthya, El 2 de Abril de 2014 a las 13:43

Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?

Carmen, lunes 7-Abr-14 82

Grupos generales

Artículos por temas