La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Amigas y amigos!! Espero estén bien, tengo una Gran duda Me caso el 31 de Octubre y no tengo aun luna de miel jaja ya se, súper mal pero es que les comento lo siguiente, en mi trabajo van a hacer un...
Chicas!!! Ocupo de sus consejos y ayudaaa!! Resulta q desde el mes pasado se me adelantó una semana y media mi periodo y pues justo el dia de mi boda diske me baja....digo diske pq soy de 30 a 32...
Hola a todas, Alguien conoce alguna iglesia cerca de san lucas que ofrezca platicas prematrimoniales de un solo día o pocos días? El problema es que ahorita yo estoy trabajando en monterrey y mi novio...
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100...
Hola, bueno mi nombre es Alejandra Almaral, vivo en la paz y mi fecha tentativa de boda es esta, al parecer coincide con la de ustedes y ya que vamos en el mismo barco, me gustaria saber como se estan...
Primero que nada, graciass por leerme, estoy muy confundida porque ya mande hacer las invitaciones de nuestra boda, el 10 de abril me dan la muestra pero tengo un problemita tanto con mi mamá, como...
Hermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!
Hola chicas necesito su ayuda. Que vino es el adecuado dar para la hora del brindis? Yo le decía a mi esposo que Bones (algo así se llama) pero el dice que no, que otro pero no sabe cual. Cual darán...
Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...
Hola chicas buenas tardes, estoy super tristes a ustedes no se los puedo negar, yo me caso el dia 27 de sep, y de luna de miel nos ibamos a ir a los Cabos BCS, pero como ustedes ya saben esta...
Que tal va su vida de casados? O su vida de novios proximos a casarse? Como bien saben mañana es 15 de septiembre, han pensado como la pasaran a lado de su amado? Que haran para integrar a sus...
Hola chicas hoy vengo a presumirles a la mas hermosa pajecita, : que les digo es mi princesa y este es un sueño hecho realidad, mi pajecita es mi hija : Pero bueno obvio lo que les vengo a mostrar es...
Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...
Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola!! Poes verán ayer fuimos a ver algunos anillos de matrimonio, yo quiero uno súper sencillo pero bonito, porque mi novio no es muy dado a usar accesorios todo pierde :/ porque como le incomodan se...
Brides... Estoy a 24 días de mi Gran día B.. Y aún no sabemos que canción bailaremos con nuestros papas. Alguna sugerencia???
Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...
Adivinen que, estoy super feliz porque me entere de que una de mis mejores amigas la acaban de dar su anillo y que creen ella fue la que atrapo el ramo el dia de mi boda, ustedes conocen alguien que...
Hola amigas comenten donde sera su luna de miel..yo en lo personal mi luna de miel sera en :LOS CABOS Pues kiero ir a la playa . Igual tengo la opcion de ir a europa o los estados unidos..mm pero kreo...
Hola chicas! Me caso en Abril cambie la fecha porque en mi pais (Costa Rica) no llueve Osea es verano.. Me iba a casar en Mayo pero por ese detalle la cambie...!! Cuantas se casan en este mes precioso...
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
Brides como estan???? tenia muchisimo bueno como una semana q ya es mucho jaja sin saber de uds, hoy tuve chanse de checar algunos de sus debates y ver sus avances muchisimas felicidades a todas!!!...
Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...
Brides, Pues sí! la continuación de: Es la historia de un amor, pues les quiero ahora compartir la continuación de mi historia y el compromiso, en primera les presento a mi mamá y mi prometido: La...
Hola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es...
Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?