Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy arquitecta, y estoy súper enamorada de mi novio
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Chicass.. Ya se acerca mi día B por finnnnnnnn!!! Empezaremos con el pie derecho el 2016!!! Mi contador ya está en una cifra!!! (No lo puedo creer) estoy muy feliz!!! Ustedes cómo van? Qué tal todo??
Hola chic@s, mi boda esta programada para el 17 de diciembre de 2016, pero ultimamente se me ha metido a la cabeza celebrarla en año nuevo, creen que sea buena idea..?? Los invitados realmete...
¿Alguna vez se ha preguntado el por qué de esos ritos que acompañan a la celebración de una boda? Muchas de las costumbres tienen sus raíces en tiempos muy antiguos, desde nuestros ancestros y...
Buenos días bellas Brides Dentro de la compra del vestido, las casas de novia incluyen hacer los ajustes necesarios para que nos quede lindo! ¿Cuánto tiempo tardarán en hacer los ajustes al tuyo? ...
YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha...
Hola quiero compartirles que con esto de la boda e buscado presupuestos de todo un poco, hace meses fui a cotizar la fotografía de estudio y la verdad es que salia super cara y opte por buscar mejor...
Hola novi@s como estan ??? necesito de su ayuda, alguien me puede decir que es la presentacion matrimonial porfa ... me lo piden en el templo y me quede de ... GRACIAS !!!
Hola chicas mis recuerdos de la despedida de soltera son muy prácticos serán labiales, sombras y esmaltes y los regalos de las ganadoras de los concursos collares. También daré dulces aquí una...
Necesito que me confirmen express, una vez había leído un post de una chica que había encontrado una iglesia pero ya no encuentro su blog! Alguien me ayuda plis!!!???
¡Hola nenas ! Alguien asistirá a esta Expo el fin de semana ? Escuchado buenos y malos comentarios algo contradictorio, algunos que hay buenos precios y otros que no ¿Ustedes que opinan?