Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014

Soy la chica más feliz del mundo ya que me casare con un gran hombre :3

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4076días 5hrs
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Betsy Paola
Nuestra historia-("novela") de amor! i&b, lo que vale la pena nunca es fácil
Betsy Paola, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...

Betsy Paola, lunes 1-Dic-14 76
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Marianavego
Tapones para tacones... donde los encuentro?
Marianavego, El 28 de Enero de 2013 a las 12:36

Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a...

Mariano, viernes 13-Dic-19 128
Karla
No llevar hasta que termine la bodaaaaaa!!
Karla, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:50

Chicas hermosas, no es molesto y se ve horrible que aun no acabe la comida y las mesas ya hayan quedado completamente pelonas, porque los invitados se llevan o apartan todos. Sería buena idea poner...

Carolina&jonathan, viernes 22-Ago-14 18
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
Karla
S.o.s centros de mesa
Karla, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:37

Please hermosas novias Help meeeee, estoy super indecisa con los centros de mesa obvio serán arreglos florales pero no se como?? El jardín que contratare me dio la opción de hacer toooodo a mi gusto...

Carolina&jonathan, lunes 11-Ago-14 23
Karla
Damitas de honor
Karla, El 6 de Agosto de 2014 a las 23:04

Novias hermosas, que opinan damas de honor o no? Cuantas serían las ideales??

Karla, jueves 7-Ago-14 25
Lidia
Bouquets de novia, voten por su favorito (ideas)
Lidia, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:54

Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero...

Lidia, sábado 30-Ago-14 59
F
Grupo o cintas?
Fani, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:51

Pues les cuento hoy fui al evento de bodas y tradicion en convex y quede enamorada de un grupo la vdd animaron y tocaron super bien pero o sorpresa que son carisimos ya trate de convencer al novio...

Vanessa, martes 12-Ago-14 31
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Karla
Los ahorros
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:59

Hola noviad hermosas, mi tema son los ahorro, me gustaría saber qué piensan sobre ahorrar...el dinero de ambos en una cuenta, solo cierta cantidad o cada quien su dinero??. Recuerden que es por el...

Nallely, miércoles 6-Ago-14 26
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376

Grupos generales

Artículos por temas