Ir al contenido principal
Anna
Anna

Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2014

Soy una persona sensilla,alegre y sobreto dichosa.

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2014

4126días 8hrs
Anna
2 dias
Anna, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:50

Hola chicas pues si ya estoy a escasos 2 dias de mi boda por lo civil los nervios de punta jiji pero estoy feliz .... Quiero compartir con ustedes que ya fue mi graduacion en estados unidos mas feliz...

Gabriela, viernes 30-May-14 16
A
Pedida de mano
Azul , El 1 de Mayo de 2014 a las 17:32

Hola, mis papas y hermanos dicen que tiene que venir mi novio y sus papas a pedir mi mano, a mi se me hace un poco anticuado pero mi novio también lo quiere hacer, lo que no se es como se hace eso, a...

Zury, jueves 15-May-14 22
Alejandra
Me siento triste!!!... es normal?
Alejandra, El 2 de Mayo de 2014 a las 08:38

Les cuento rápido. Mi novio acaba d terminar la carrera. Y lleva un mes trabajando. Yo tmb la terminé pero llevo 4 años trabajando.. No ganamos mucho y pues decidímos casarnos desp d 6 años d...

Lidia A., lunes 5-May-14 28
Anna
Estresada normal
Anna, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola chicas la verdad ya tenia un buen q no me metia debates estoy a punto de explotar jijiji literalmente pues tengo todo listo para la boda civil y graduacion jiji pero la religiosa me esta sacando...

Lucia, domingo 4-May-14 12 261
Edgar
Organización de la boda por el Novio
Edgar, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:26

Las actividades laborales de uno y otro, me llevan a pensar que yo el novio seré quien me encargue de los preparativos de la boda, pero son las mujeres quienes sueñan con ese día, por supuesto ella...

Viry, martes 6-May-14 41
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Brizet
Mi boda
Brizet, El 30 de Abril de 2014 a las 14:27

Super feliz no salieron las cosas como yo queria pero. que se le puede hacer. solo reir dee lo que pasoo jajaj son umas poquitas pero. nos veiamos super guapetones

Brizet, miércoles 21-May-14 90
Karina
Noviazgo/compromiso/matrimonio!
Karina, El 1 de Mayo de 2014 a las 03:11

Me gustaría saber a los cuántos años o meses de noviazgo se comprometieron! Y a partir de que se comprometieron cuánto tiempo esperaran para la boda? Nosotros nos comprometimos cuando llevabamos 4...

Nallely, lunes 5-May-14 85
Lussi
Las Fotos de mi Boda Arreglo preboda
Lussi, El 17 de Abril de 2014 a las 23:45

Hola chicas !!! estas fotos ya se las debia junto con la historia . Les presumire las fotos de cada parte de mi boda por si gustan verlas e inspirarse en ellas sobretodo las novias de playa !! Bueno...

Deianira, jueves 22-May-14 61
Naye
Y por fìn me entregaron mis invitaciones!
Naye, El 18 de Abril de 2014 a las 00:31

Despuès de 20 dìas de discutir porq no hacìan las correcciones, o porque me mandaban cada cosa!! despuès de quedarme sin hìgado porq nada mas no me las entregaban...ya por fìinnn las tengo! Son color...

Daniela, lunes 21-Abr-14 30
Berenice
Sesión para el book de firmas
Berenice, El 18 de Abril de 2014 a las 00:40

Hola Brides aquí les dejo algunas fotos de nuestra secion de fotos para nuestro book de firmas el vestido que traigo no es mi vestido real ese lo compre aparte para el book pk el no me quiere ver...

Meli, miércoles 18-Jun-14 46
Estela
Noviazgos largos o cortos??
Estela, El 17 de Abril de 2014 a las 00:16

A un mes de la boda, ya han pasado los nervios de la planeación, la fiesta y acoplándonos a vivir juntos. Y es que a pesar de haber estado juntos como novios por más de trece años… nunca habíamos...

Lidia A., sábado 19-Abr-14 16
I
DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 11:49

DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape Hola chicas!!! navegando por la red me encontré con este Diy que me encantó!! para mi boda yo ocupé las velas de té y no se me ocurrió decorarlas jeje...

Diangie, viernes 12-Sep-14 52
Zuleyma
DIY para el hogar
Zuleyma, El 17 de Abril de 2014 a las 14:45

Ps aqui lees dejo algunas imagenes de cosas que podemos hacer para nuestro nuevo hogar..quien se anima?

Zuleyma, sábado 26-Abr-14 60
Pilar
Numeradores de mesa DIY tutorial
Pilar, El 17 de Abril de 2014 a las 16:47

Hola nenas!! aqui les dejo el tutorial de los numeradores de mesa que yo hice para mi boda por si les gustan, es muy fácil hacerlos!!! primero que nada necesitamos: Rodajas de un tronco del tamaño que...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 42
Zuleyma
La nueva familia....!!!
Zuleyma, El 15 de Abril de 2014 a las 01:44

Chicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?

Paola, miércoles 23-Abr-14 147
Paloma
Vestidos de Novia - Encajes y Transparencias 2014
Paloma, El 13 de Abril de 2014 a las 00:00

Amigas les platico que me tope con estos vestidos para 2014, me encantaron se me hacen muy sexys, ademas de que tienen encajes y transparencias que me fascinan, que opinan les gustan??? yo no puedo...

Paloma, jueves 5-Jun-14 96
A
Por fin tengo mis zapatos
Araceli, El 13 de Abril de 2014 a las 00:30

Mis queridas brides hoy sin querer encontre mis zapatos ... hoy fui por mi vestido (ya lo tengo en mi poder jaja) y pasamos a plaza satélite ... amo las zapatillas y los tacones altos asi que pasamos...

Araceli, jueves 24-Abr-14 42
Silvia
Algo de Nuestra boda civil!!
Silvia, El 7 de Abril de 2014 a las 17:31

Hola y lo prometido es deuda jeja, aqui les dejo las unicas fotos que tengo hasta ahora de nuestra bosa civil, ya celebrando con la familia despues de la ceremonia

Erika Ab, viernes 25-Abr-14 38
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Jess
Mi casa comienza a parecer bodega 2
Jess, El 13 de Abril de 2014 a las 01:29

Ahora si ya tengo todoooooo! Hoy fui por las invitaciones y los recuerdos, uffff fue un verdadero tormento pq eran 6 cajas pesadisimas y solo mi novio y yo para cargar ademas q el coche se habia...

Jess, miércoles 16-Abr-14 54
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Montse
Noticias inesperadas y que cambian tu vida a 4 meses de mi boda
Montse, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:33

Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...

Marisela, jueves 10-Abr-14 122
Esme
Una sorpresa para el novio!!
Esme , El 8 de Abril de 2014 a las 11:19

Pues bueno chicas, ya que son mis confidentes especiales les quiero contar un detalle que hice ayer, resulta que el dia de ayer cumpli 1 año de novia, y auque ya estemos casados al civil pues el...

Esme, jueves 10-Abr-14 49
Cesar
Elección del menu
Cesar, El 8 de Abril de 2014 a las 14:08

El proximo jueves a la 1:00 tengo la degustación del menu que eligio mi novia, lamentablemente tendremos que pedir un dia a cuenta de vacaciones para poder ir y tomar las decisiones sin presiones, el...

Marlene, viernes 18-Abr-14 19
M
Ramo artificial
Maria, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:09

Hola chicas Pues como en nombre del debate lo dice, hoy les hablaré de mi ramo. Para empezar a mi no me gusta que me regalen flores, no soporto verlas marchitarse, me dan tanta lastima. Mi novio lo...

Maria, martes 8-Abr-14 60
Alejandra
Sorpresa por fin encontré el salón
Alejandra, El 6 de Abril de 2014 a las 22:26

Después de una larga búsqueda por todo el DF ayer, ya cuando me había dado por vencida si una vuelta en una calle equivocada y me topé con el salón de mis sueños, a alguien le pasó algo parecido?

Alejandra, martes 22-Abr-14 56
Lety
Mas accesorios de mi boda
Lety, El 4 de Abril de 2014 a las 12:05

mi amiga Ale y yo fabricamos los ya famosos velos para la vivira de la mar jeje o eso bueno les cuento en las tiendas ya hechos este tipo de velos cuestan yaaaaa x muy baratos $9.00 cada uno...

Lety, jueves 4-Sep-14 119
Laura
Así quedaron nuestras invitaciones!!
Laura, El 1 de Abril de 2014 a las 13:46

Hola chic@s,pues les cuento que ayer nos entregaron nuestras invitaciones, y aquí les muestro como quedaron, a nosotros nos gustaron mucho, porque queriamos algo sencillo, y que estuviera entre lo...

Lussi, lunes 21-Abr-14 83
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas