Ir al contenido principal
Anna
Anna

Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2014

Soy una persona sensilla,alegre y sobreto dichosa.

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2014

4126días 8hrs
Anna
2 dias
Anna, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:50

Hola chicas pues si ya estoy a escasos 2 dias de mi boda por lo civil los nervios de punta jiji pero estoy feliz .... Quiero compartir con ustedes que ya fue mi graduacion en estados unidos mas feliz...

Gabriela, viernes 30-May-14 16
A
Pedida de mano
Azul , El 1 de Mayo de 2014 a las 17:32

Hola, mis papas y hermanos dicen que tiene que venir mi novio y sus papas a pedir mi mano, a mi se me hace un poco anticuado pero mi novio también lo quiere hacer, lo que no se es como se hace eso, a...

Zury, jueves 15-May-14 22
Alejandra
Me siento triste!!!... es normal?
Alejandra, El 2 de Mayo de 2014 a las 08:38

Les cuento rápido. Mi novio acaba d terminar la carrera. Y lleva un mes trabajando. Yo tmb la terminé pero llevo 4 años trabajando.. No ganamos mucho y pues decidímos casarnos desp d 6 años d...

Lidia A., lunes 5-May-14 28
Anna
Estresada normal
Anna, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola chicas la verdad ya tenia un buen q no me metia debates estoy a punto de explotar jijiji literalmente pues tengo todo listo para la boda civil y graduacion jiji pero la religiosa me esta sacando...

Lucia, domingo 4-May-14 12 261
Edgar
Organización de la boda por el Novio
Edgar, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:26

Las actividades laborales de uno y otro, me llevan a pensar que yo el novio seré quien me encargue de los preparativos de la boda, pero son las mujeres quienes sueñan con ese día, por supuesto ella...

Viry, martes 6-May-14 41
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...