Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Septiembre 2017 Distrito Federal

Me siento triste!!!... es normal?

Alejandra, el 2 de Mayo de 2014 a las 08:38 Publicado en Antes de la boda 0 28
Les cuento rápido. Mi novio acaba d terminar la carrera. Y lleva un mes trabajando. Yo tmb la terminé pero llevo 4 años trabajando.. No ganamos mucho y pues decidímos casarnos desp d 6 años d noviazgo. Lo q m pone triste es q para todo pone un pretexto.. Que está cansado, q apenas esta empezando, que no m acelere... Y la peor d sus frases es cuando m dice "tranquila" me sac de quicio xq no creo q esto d organizar sea sencillo y d vdd m siento sola n todo esto.. Creen q sea q estoy exagerando?... O por q no le veo interes?... Las verdades duelen pero las prefiero a q tenga q vivir n un engaño. Gracias!!!

28 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 5 de Mayo de 2014 a las 18:23
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley catface

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, no se porque a veces los problemas se empiezan a hacer notorios ahora que empieza una a hablar de boda, pareciera que los obligamos cuando ellos en realidad son los que lo proponen aaaah pero cuando ya la ven de a deveras ya les da miedito, mi novio al principio empezó así, ahorita gracias a dios el parece la novia pero porque le puse una llamada de atención y si sirvió Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale su tiempito a mi novio le pasa lo mismo le decia oye tenemos que ver tal cosa & me decia que lo precionaba o que me estaba apresurando, hasta que un dia dije ok no entrare en pánico & no le mencionare nada de la boda, era obvio que me estaba volviendo loca xq no me ayudaba pero me hacia como que no pasaba nada, hasta que de repente un dia asi de la nada me dice vamos a hacer la lista de invitados le dije ok vamos a hacerla pero le demostraba que me daba lo mismo pero x dentro estaba muriendo de felicidad xq x primera vez el solo hablo de la boda sin que yo se lo mencionara... Animo no te desanimes Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada linda :3

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!.. Tendré mas paciencia.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja... Lo mismo m esta pasando a mi!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero x q aon asi????... Y por q nos hacen sentir asi????
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x todos los comentarios!!! Me siento mucho mejor!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow pensé q sólo a mi m pasaba esto!!! Pero es un alivio saber q los hombres en general son así!!!... Gracias x tus consejos!!... Tienes razón se siente seguro d q no lo voy a dejar y x eso se encaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada a todas creo que nos ha pasado

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razón!!!. Gracias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente apoyo moral... Porq economico d ningun lado se puede... Creo q eso nos estresa mas.. Pero espero se solucione pronto!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hice lo q m dijiste y resultó!!!... Mil gracias!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien!!!... Pondré manos a la obra.. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... Lo haré y gracias x preocupart x mi!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que todos son iguales ellos se estresan de diferente manera , nosotras queremos avanzar, tener todo listo, pero tomalo con calma, mujy pocas veces te ayudara y tienes que aprender a vivir con esto e ir poco a poco involucrandolo

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena! al parecer muchos son igual jeje despreocupados, todo se les hace fácil, así que no te preocupes tu ve cosas, planteaselas y pidele que te acompañe a ver los detalles. Habla con él y dile todo lo que sientes y piensas, recuerda que él puede estar preocupado pero por los gastos, así que planteense un plan de ahorro Smiley laugh Saludos

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale la verdad es que muchos novios se acobardan al oír boda y mas si apenas empiezan el ambiente laboral y empiezan a ganar su propio dinero ,, creo que antes que nada debes ser muy clara con el al respecto que te diga que pongan una fecha y ya tu empiezas a organizar si el no quiere meter su cuchara pero creo que se tienen que sentar a hablar seriamente de lo que quiere cada uno y sabiendo esto ni el lo toma a juego y tu no te estresas de mas !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale habla con él pero tranquila y exponle que te sientes sola en algo que debe ser importante para los dos y tu familia te apoya en la planeación o solo están ustedes dos?

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss,de por sí los chicos no cooperan mucho pero mmm cuanto tiempo tienes para organizar?porque si aun tienes pues llevatela relax,ve viendo,cotizando pero no te apresures y sutilmente preguntale que quiere él,de que color,que música,que sabor,etc...si de plano no coopera en nadaaaa,entonces habla con él y pregúntaele si va apoyarte en esto porque la boda es de los 2,posiblemente está presionado por el trabajo,lleva poco tiempo y el presupuesto a lo mejor es reducido,solo es cosa de hablarlo nena :3

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, normalmente los hombres son como mas descuidados, toman eso de los preparativos muy a la ligera así que tómalo con sabiduría y se tolerante ya que a veces nos sienten tan seguras de que los amamos que se manchan pero platicalo con el y pongan una solución a la de ya porque si no los problemas se hacen mas grandes
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale...

A mi al principio me pasaba así... a un año de la boda me decía que tarnquila (palabras que normalmente a una mujer estresan!) pero ya con el paso de los meses ahora lo veo más que acelerado a él. A un hombre no hay que presionarlo, lo he estado aprendiendo en estos meses, que ellos mismos toman su ritmo, porque entre más los presionas se enojan y menos hacen Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que lo primero que debes hacer es animarte a hablar "sinceramente" con el. Sin enojos sin peleas, sin gritos, sin alterarse. preguntarle que es lo que quiere o espera de la relación.

Te cuento que mi novio tampoco se emociona mucho por el tema de las fiestas y pues con la boda es lo mismo.. el me dice "¿qué importa el color de los manteles?" y yo le digo importa cada detalle para que todo salga bonito. Digo ya se que el tiene una perpectiva diferente en esto de la organización de la fiesta.. igual y hay cosas que a mi me entusiasman mucho y a el casi no o simplemente le son indiferentes. Al principio cuando lo sentía así apatico por el tema de los preparativos me sentía como tu, pero lo fuimos hablando y me dijo que si lo ilusionaba la organización de la boda, no como a mi obviamente, pero que quería ser parte de todos los prepararivos, aunque si me pedía que no insistiera mucho en ciertas cosas porque el simplemente las consideraba como poco importantes .... en fin ya aprendi a lidiar con eso y no le hago mucho caso... no le insisto de más y dejo que el solo se acerque y me pregunte. Animo nena, no hay nada que no puedan solucionar hablando. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!! a casi la mayoria de los hombres no le interesa la organizacion de la boda, y no se emocionan tanto con las cosas como nosotras, puedes darle una que otra tarea como la eleccion de la musica que eso normalmente les gusta o elegir el auto que los llevara, igual concuerdo con Lucero, habla con el explicale exactamente como te sientes, la comunicacion es la clave Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale

Pues creo que podría ser normal (por la maxima ilusion que es para nosotras las mujeres) porq a mi me paso q en cuanto me propuso matrimonio (a un año) yo empeze como gallina loca desquisiada a ver cosas de aqui para alla que si color, que si invitaciones, etc, etc, y de pronto me di cuenta que el estaba como apatico desinteresado y hable con el bueno discuti porque a parte de que nada de lo que yo queria le gustaba, le pedi que se involucrará y le dije que yo ya no moveria un dedo (ni para comprar o buscar un alfiler) si el no estaba a mi lado en a organización, creo que eso lo sacudio y desperto un poco ya se involucra más incluso me propuso que vayamos al nutriologo juntos (porque sabe que quiero bajar algo de peso antes de buscar mi vestido, ya me dio el dinero para el momento que yo lo quera empezar a buscar) ya esta más propositivo en el tema de nuestra boda.

Jaja ami me funciono espero que a ti tambien.

• Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las demas novias creo q deves ablar con el y decirle q es de los dos almenos en mi caso el trabaja yo estoy x graduarme y trabajo al mismo tiempo pero cuando se refiere a lo de nuestra boda la verdad sacamos fuerzas y tiempo de donde sea . Mucha suerte y espero q el te apoye
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale; creo que debes hablar con él y dejarle en claro que la boda es de los dos y que no te encanta la idea de que te deje toda la carga a ti. Ponle tareas sencillas y que se vaya involucrando poco a pocp. No estoy de acuerdo en que sea cuestión de "personalidad masculina", porque para ellos es muy cómodo y repito, se trata de un trabajo en equipo. Suerte Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale recuerda que un hombre nunca se va a involucrar mucho en el tema de preparativos ellos son asi, en mi opinion deberias de hablar bien con el para ver que es lo que esta pasando y recordarle que la boda es de los dos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas