Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Septiembre 2017 Distrito Federal

Me siento triste!!!... es normal?

Alejandra, el 2 de Mayo de 2014 a las 08:38 Publicado en Antes de la boda 0 28
Les cuento rápido. Mi novio acaba d terminar la carrera. Y lleva un mes trabajando. Yo tmb la terminé pero llevo 4 años trabajando.. No ganamos mucho y pues decidímos casarnos desp d 6 años d noviazgo. Lo q m pone triste es q para todo pone un pretexto.. Que está cansado, q apenas esta empezando, que no m acelere... Y la peor d sus frases es cuando m dice "tranquila" me sac de quicio xq no creo q esto d organizar sea sencillo y d vdd m siento sola n todo esto.. Creen q sea q estoy exagerando?... O por q no le veo interes?... Las verdades duelen pero las prefiero a q tenga q vivir n un engaño. Gracias!!!

28 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 5 de Mayo de 2014 a las 18:23
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley catface

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, no se porque a veces los problemas se empiezan a hacer notorios ahora que empieza una a hablar de boda, pareciera que los obligamos cuando ellos en realidad son los que lo proponen aaaah pero cuando ya la ven de a deveras ya les da miedito, mi novio al principio empezó así, ahorita gracias a dios el parece la novia pero porque le puse una llamada de atención y si sirvió Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido