Ir al contenido principal
D
Dalia

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4168días 5hrs

13
Ana
Vestido convertible para nuestras damas de honor!!
Ana, El 12 de Julio de 2014 a las 23:54

Hola chicas, Vestir a nuestras damas se puede convertir en una de las tareas más difícil de la planeacion de la boda, y a que cada una tiene sus propios gustos y tipo de cuerpo y lo que a una le puede...

Laura, martes 1-Ago-17 27
Aida
Cajitas de petición a damas de honor
Aida, El 7 de Julio de 2014 a las 13:30

Hola buen día!!!, aqui les dejo una pequeña manualidad que disfruté hacer para pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, una manera original que tambien vi en la comunidad y les muestro el toque...

Nidia, martes 4-Nov-14 39
Perla Lopez
Mis recuerdos parte 2
Perla Lopez, El 5 de Julio de 2014 a las 21:12

Ola chicas pues q les cuento hoy m puse hacer mis recuerdos que voy a dar les enseño q hoy termine el novio perrito y despues hare las novias perritas la imagen del final es como van a quedar aunq...

Elizabeth, martes 28-Oct-14 57
Exme
Rica comida
Exme, El 7 de Julio de 2014 a las 14:20

Bueno chicas pues cuéntenme que tal les ha ido en la cocina a ya las esposas o a las que le preparan algo de comer a sus futuros esposos Pues aki les dejo una fotos de la comida del dia de hoy !!!! ...

Exme, martes 15-Jul-14 34
Gaby
Registro Civil
Gaby, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:38

Hola chicas espero que esten bien. Yo aqui dando un poco de lata esperando que me puedan ayudar con lo siguiente?? Mi novio y yo somos de Atizapan de Zaragoza y la boda civil se realizara en el jardin...

Dalia, viernes 13-Jun-14 13
Fabian & Alma
Vestidos convertibles para damas de honor
Fabian & Alma, El 14 de Enero de 2014 a las 13:54

Hola!. Creo que todas hemos tenido dudas al elegir el diseño de los vestidos de las damas, a mi me pasó jeje. Así que por eso les muestro esta opción: Vestidos convertibles, el mismo diseño en la...

Montse & Berny, martes 16-Dic-14 26
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Lidia A.
Texto para rituales y/o ceremonias!
Lidia A., El 5 de Abril de 2014 a las 00:39

Brides hermosas!! Les traigo los textos para las ceremonias y/o rituales! Espero les sirvan, acuerdensé que pueden modificarlos y adaptarlos a su gusto!! Lindo fin de semana hermosuras! . TEXTO DE LA...

Ivonne, miércoles 7-Feb-18 149 3
Jessica
Más ideas de pasteles
Jessica, El 25 de Abril de 2014 a las 22:32

Por qué nunca es suficiente hoy les presentó más ideas para su pastel

Patsy, domingo 4-May-14 23
C
Mi vestido ideal......muy distinto
Carolina, El 1 de Mayo de 2014 a las 10:25

Hola brides.....este dia les comparto como quiero mi vestido...el cual no existe por eso lo tendre que mandar a hacer....ando en busca del hada madrina q me lo haga... si conocen modistas en el DF,...

Mayra Rico, miércoles 7-May-14 38
Guadalupe
Desorden en el hogar=miedos!!!!!
Guadalupe, El 8 de Enero de 2014 a las 15:05

hola a todas les dejo un articulo que encontré que se me hizo interesante saludos!!! ¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?...

Angie, jueves 1-May-14 15
Denisse
Mis bebes!!
Denisse, El 22 de Abril de 2014 a las 22:28

En estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no...

Carla, martes 29-Abr-14 71

Grupos generales

Artículos por temas