Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola chicas, Vestir a nuestras damas se puede convertir en una de las tareas más difícil de la planeacion de la boda, y a que cada una tiene sus propios gustos y tipo de cuerpo y lo que a una le puede...
Hola buen día!!!, aqui les dejo una pequeña manualidad que disfruté hacer para pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, una manera original que tambien vi en la comunidad y les muestro el toque...
Ola chicas pues q les cuento hoy m puse hacer mis recuerdos que voy a dar les enseño q hoy termine el novio perrito y despues hare las novias perritas la imagen del final es como van a quedar aunq...
Bueno chicas pues cuéntenme que tal les ha ido en la cocina a ya las esposas o a las que le preparan algo de comer a sus futuros esposos Pues aki les dejo una fotos de la comida del dia de hoy !!!! ...
Hola chicas espero que esten bien. Yo aqui dando un poco de lata esperando que me puedan ayudar con lo siguiente?? Mi novio y yo somos de Atizapan de Zaragoza y la boda civil se realizara en el jardin...
Hola!. Creo que todas hemos tenido dudas al elegir el diseño de los vestidos de las damas, a mi me pasó jeje. Así que por eso les muestro esta opción: Vestidos convertibles, el mismo diseño en la...
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...
Brides hermosas!! Les traigo los textos para las ceremonias y/o rituales! Espero les sirvan, acuerdensé que pueden modificarlos y adaptarlos a su gusto!! Lindo fin de semana hermosuras! . TEXTO DE LA...
Por qué nunca es suficiente hoy les presentó más ideas para su pastel
Hola brides.....este dia les comparto como quiero mi vestido...el cual no existe por eso lo tendre que mandar a hacer....ando en busca del hada madrina q me lo haga... si conocen modistas en el DF,...
hola a todas les dejo un articulo que encontré que se me hizo interesante saludos!!! ¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?...
En estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no...