Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014

Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en... Ver más

Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en el amor, respeto, tolerancia, complicidad y amistad. Nos comprometimos el 18 de abril, 1 día antes de cumplir 6 años de novios.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3803días 2hrs
Brenda
Hoy me caso!!!!
Brenda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:37

Hola niñas!!! Pues comi dice el título hoy me caso, estoy a horas de casarme por la iglesia, emocionada al mil, dormi bien, ahora si que esperando todo salga de maravilla y las veo hasta mi regresó de...

Cristina, lunes 23-Nov-15 14 164
Brenda
Ayuda...¿con quienes se baila?
Brenda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola chicas.... Ayuda por favor, tengo una super duda.A la hora del baile se supone que bailo con mi papá y obviamente con mi esposo... pero por ejemplo los dos tenemos hermanos y mi mamá quiere que...

Viri Ballesteros, martes 17-Nov-15 7
Jessi
Nervios se apoderan de mi!!!!
Jessi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Sólo 3 días queeeeeee! !!! En que momento paso el tiempo! !!! Necesito más tiempo y apenas terminando chocolates, vasos, cajitas!!!! Aaahhh quiero salir huyendo!!!!

Emma, miércoles 18-Nov-15 12
Anniitha
¡en un dilema! :s boda color menta o rojo?
Anniitha, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...

Eunice, jueves 26-Nov-15 45
Fernando
Fiel ¿hasta con el pensamiento?
Fernando, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hoy charle con alguien sobre las relaciones de pareja y recordé un episodio que me tocó vivir en mis años de seminarista, me tomé la libertad de compartirlo pensando en las damitas que tienen sus...

Fernando, miércoles 18-Nov-15 24
Paloma
A 2 dias!!! y mis primeros regalos llegaron :)
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...

Ivette, jueves 12-Nov-15 23
Ile Reyes
Novias de cabello largo
Ile Reyes, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:43

Holaaa!! Chicas, me encontre estos peinaditos para guapas de cabello largo y me gustaron mucho, cual les gusta mas a ustedes? El ultimo es solo para que se rian jaja!

Cristina, viernes 13-Nov-15 62
Brenda
Ya por el civil!!!!!!
Brenda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola a ***@*...***** que platicarles que hoy me case por el civil, y honestamente no me la creo todavía, veo y veo el acta y no, no me cae el 20 jajaja...estoy contenta. Mi novio se veia guapísimo (él...

Brenda, jueves 12-Nov-15 21
Aryentha
Me case!
Aryentha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Tal cual! Me case niñas y bueno todo salía muy bien!!!!Lo disfrutamos hubo de todo, no llegaron como 40 personas pero ya al final nos relajamos y disfrutamos!Estoy muy feliz todo mundo les encanto!!!!...

Aryentha, viernes 15-Ene-16 37
Brenda
Un solo dígito!!!!!!!!!
Brenda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:01

No puede ser!!!! ¿Dónde están mis días?? ¿Dónde quedaron los días? Yo estaba bastante tranquila después de mi boda por el civil y hasta me sorprendió mucho, pensé que así estaría hasta la boda...

Cristina, jueves 12-Nov-15 7
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Monica
Cancion para bailar con mi padre
Monica, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Hola alguna cancion que me recomienden para bailar el bals con mi padre? Aun no la tengo y estoy a mes y medio de que sea la boda!! AYUDA

Marie, miércoles 11-Nov-15 13
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Victoria
Boda por el civil "testigos "
Victoria, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Traigo una duda y ya ando bien confundida.. algunas personas me dicen que son 2 testigos por persona y otros que son solo 2 testigos.. entonces son 2 en total o 4??? saben que se necesita de ellos ? y...

Isabu, miércoles 11-Nov-15 34
Cristina
Los votos matrimoniales.
Cristina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Pues aqui de nuevo, ya que encontre uno prácticos consejos para las novias que vayan a escribir sus votos matrimoniales. Dejenme les suento que yo ya empece a escribirlos y la verdad estos consejitos...

Cristina, miércoles 11-Nov-15 36
Veronica
Trámites de civil
Veronica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas! Tengo un buen de dudas para esto del civil, con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer el trámite para tener fecha y todo para el civil, vivo en la delegación Coyoacan y me...

Daniela, lunes 9-Nov-15 7
Sarai
Más vale un repaso: kit de emergencia.
Sarai, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Hola querida comunidad. Hoy traigo un tema que quiero que me ayuden a repasar: el Kit de emergencia.Un kit de emergencia es imprescindible para hacer frente a los imprevistos en una boda. Recuerden:...

Brenda, jueves 5-Nov-15 17
Palomiux
Planificación familia ¿cómo se cuidan?
Palomiux, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola recién casada, juntadas y futuras casadas. Hoy me surgió el morbo. ¿Ustedes cómo se están cuidando para la planificación de su familia? La verdad es que nosotros estamos a la de Dios dirá y con...

Dianey & Guadalupe, lunes 16-Nov-15 126
Gabaela
Alguien ya tiene lazo!!???
Gabaela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 06:06

Alguna de ustedes ya tiene el lazo de la ceremonia religiosa? me gustaria la cruz plateada y delgadito, lo dorado no me encanta! algunas ideas??? nada mas no encuentro ni donde comprarlo, los del...

Gabaela, lunes 9-Nov-15 41
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La cola
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote

Celeste, martes 5-Ene-16 483
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La espalda
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola

Celeste, martes 5-Ene-16 497
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Brenda
Nervios al máximo
Brenda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Auxilio!!!!!! Estoy muy nerviosa, ya me caso por el civil el viernes y me siento nerviosa y para la boda religiosa solo faltan 17 días...ya estoy muy nerviosa, me esta dando insomnio, hoy desperte con...

Gissel, martes 3-Nov-15 10
Yusely
Que creen ya nos casamos !!
Yusely, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:39

Hola chicos y chicas ya me casé por el civil y por la iglesia estoy muy feliz por que disfrute mi boda muchísimo no me estrese en nada todo estuvo genial solo unos detallitos los cuales mi organizador...

Maricela, lunes 9-Nov-15 30
Denisse
Que ramo les gusta más
Denisse, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola a toda la preicosa comunidad espero se encuentren muy bien chcias aún no se que ramo elegir les mando algunos y ustedes me dicen cual les gusto más mi boda será color uva y si quiero algo así...

Verónica, martes 3-Nov-15 26
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El escote
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Maribel, martes 5-Ene-16 460

Grupos generales

Artículos por temas