Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014
Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en... Ver más
Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en el amor, respeto, tolerancia, complicidad y amistad. Nos comprometimos el 18 de abril, 1 día antes de cumplir 6 años de novios.
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola niñas!!! Pues comi dice el título hoy me caso, estoy a horas de casarme por la iglesia, emocionada al mil, dormi bien, ahora si que esperando todo salga de maravilla y las veo hasta mi regresó de...
Hola chicas.... Ayuda por favor, tengo una super duda.A la hora del baile se supone que bailo con mi papá y obviamente con mi esposo... pero por ejemplo los dos tenemos hermanos y mi mamá quiere que...
No puede ser!!!! ¿Dónde están mis días?? ¿Dónde quedaron los días? Yo estaba bastante tranquila después de mi boda por el civil y hasta me sorprendió mucho, pensé que así estaría hasta la boda...
Hola a ***@*...***** que platicarles que hoy me case por el civil, y honestamente no me la creo todavía, veo y veo el acta y no, no me cae el 20 jajaja...estoy contenta. Mi novio se veia guapísimo (él...
Auxilio!!!!!! Estoy muy nerviosa, ya me caso por el civil el viernes y me siento nerviosa y para la boda religiosa solo faltan 17 días...ya estoy muy nerviosa, me esta dando insomnio, hoy desperte con...
Hola a tod@s. Me gustaría platicarles algo y que me dieran su opinión. La situación es la siguiente... Una de mis damas (amiga mia), casi al mismo tiempo que me comprometí, ella inicia una relación y...
Quiero compartirles que me siento muy feliz por que ya tengo mis anillos y los amooo jajaja.Mi novio y yo ya habíamos elegido el modelo y todo, solo estabamos esperando que la madrina de anillos...