Chetumal, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
hola! tengo 35 años mi pareja y yo llevamos 11 años juntos y tenemos una niña..por algunas situaciones $$$ no habíamos podido formalizar nuestra relación... Ver más
hola! tengo 35 años mi pareja y yo llevamos 11 años juntos y tenemos una niña..por algunas situaciones $$$ no habíamos podido formalizar nuestra relación y aunque aùn no tenemos $$$ ya es tiempo..jiji
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Aqui les dejo un artículo que encontre: La novia velada La novia velada es aquella novia que el día de su boda decide entrar a la ceremonia de la boda con la cara cubierta por el velo. El tipo de velo...
Como una imagen vale más que mil palabras me topé con este claro ejemplo de cómo luce una novia en la versión de cabello suelto y con el peinado recogido, yo me quedo con el primerto ¿y tú? Opción A...
Tengo un problema con los registros de bautizo y confirmacion de mi novio. el es de un pueblo de Veracuz y sus papàs ya son mayores y no recuerdan en que iglesia ni la fecha en la que lo bautizaron y...
Tengo una duda, se supone que el novio no debe ver el vestido de la novia antes de la boda, peeero y la novia? puede ver el traje del novio? digo para ayudarlo a elegirlo..
Ya iniciè con la organizaciòn y en verdad cada dìa surge algùn tràmite o detalle que ver,, lo bueno que tengo amigas q ya saben de esto jiji