Chetumal, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
hola! tengo 35 años mi pareja y yo llevamos 11 años juntos y tenemos una niña..por algunas situaciones $$$ no habíamos podido formalizar nuestra relación... Ver más
hola! tengo 35 años mi pareja y yo llevamos 11 años juntos y tenemos una niña..por algunas situaciones $$$ no habíamos podido formalizar nuestra relación y aunque aùn no tenemos $$$ ya es tiempo..jiji
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4379 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4379 días
Participé en el post de Katy
Hace 4379 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4379 días
Participé en el post de Diana
Hace 4379 días
Participé en el post de Diana
Hace 4381 días
Creé un post
Hace 4381 díasTengo un problema con los registros de bautizo y confirmacion de mi novio. el es de un pueblo de Veracuz y sus papàs ya son mayores y no recuerdan en que iglesia ni la fecha en la que lo bautizaron y confirmaron... lo unico certero es que fue en la...
Creé un post
Hace 4381 díasTengo una duda, se supone que el novio no debe ver el vestido de la novia antes de la boda, peeero y la novia? puede ver el traje del novio? digo para ayudarlo a elegirlo..
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4387 díasYa iniciè con la organizaciòn y en verdad cada dìa surge algùn tràmite o detalle que ver,, lo bueno que tengo amigas q ya saben de esto jiji