Ir al contenido principal
Linda
Linda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4305días 1hrs
Linda
Urgeee donde compro mis zapatos en Monterrey?
Linda, El 27 de Abril de 2014 a las 15:40

Estoy harta, cansada, me duelen los pies, he ido a 10 mil zapaterias y malls y no los encuentro. Quiero unos tacones no mas del 10 con traba para no andar chancleando y que convinen con un vestido...

Tania, viernes 10-Jun-16 13
Linda
Argollas
Linda, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:13

Brides de Monterrey, donde compraron sus argollas? dond recomiendan que esten Buenas, Bonitas y Baratas. He visto algunas y no terminan de convencerme.... Alguna las mando a hacer?

Claudia, lunes 28-Abr-14 4 301
B
Vestido de Novia!! Donde buscar en Monterrey!!!
Brenda, El 23 de Febrero de 2014 a las 21:25

Hola Este fin de semana no tuve chance de ir a las casas de novias, mi plan era ir con mim hermana o mi mama a buscar el vestido ideal, pero ellas no podian ir... y no queria ir yo sola. Tengo un...

Brenda, lunes 24-Mar-14 10
Carolinahernandez
Hola. cuando se casan y donde?
Carolinahernandez, El 17 de Marzo de 2014 a las 02:30

Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos

Brenda, lunes 15-Sep-14 68
Fernanda Gomez
Esta muy barato o esta bien?
Fernanda Gomez, El 18 de Marzo de 2014 a las 21:46

Hola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de...

Fernanda Gomez, martes 13-May-14 166
Ana Ortíz
Cancun en Septiembre...?
Ana Ortíz, El 23 de Marzo de 2014 a las 22:53

Hola chicas!! Quiero pedirles su opinion, mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Cancun, lo que me preocupa es que seria en septiembre, he leído que es mes de huracanes :/ y eso me preocupa...

Karla, lunes 30-Dic-24 10
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
Linda
Centros de mesa con ramas secas
Linda, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola Chicas, alguna Bride que haya hecho sus centros de mesa con ramas secas? Encontre en Pinterest esta imagen y queda perfecto con el entorno de mi boda que sera en una quinta... Ya me enseñe a...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 15

Grupos generales

Artículos por temas