San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Estoy harta, cansada, me duelen los pies, he ido a 10 mil zapaterias y malls y no los encuentro. Quiero unos tacones no mas del 10 con traba para no andar chancleando y que convinen con un vestido...
Hola Este fin de semana no tuve chance de ir a las casas de novias, mi plan era ir con mim hermana o mi mama a buscar el vestido ideal, pero ellas no podian ir... y no queria ir yo sola. Tengo un...
Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos
Hola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de...
Hola chicas!! Quiero pedirles su opinion, mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Cancun, lo que me preocupa es que seria en septiembre, he leído que es mes de huracanes :/ y eso me preocupa...
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...
Hola Chicas, alguna Bride que haya hecho sus centros de mesa con ramas secas? Encontre en Pinterest esta imagen y queda perfecto con el entorno de mi boda que sera en una quinta... Ya me enseñe a...