Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León

Centros de mesa con ramas secas

Linda, el 20 de Marzo de 2014 a las 15:29 Publicado en Manualidades para bodas 0 15

Centro de mesaHola Chicas, alguna Bride que haya hecho sus centros de mesa con ramas secas? Encontre en Pinterest esta imagen y queda perfecto con el entorno de mi boda que sera en una quinta... Ya me enseñe a hacer los Pom poms de papel de china y mis amigas estan mas que listas para ayudarme a hacerlos una semana antes de la boda, sin embargo quisiera comprar las ramitas y no tener que andarlas buscando y pintarlas y todo.... alguien sabe donde las puedo encontrar en Monterrey, Mcallen o Laredo?

15 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 21 de Marzo de 2014 a las 15:51
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala si las encuentres Smiley laugh despues nos cuentas! Smiley laugh de nada Smiley catface

    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven muy padres Lidia, muchas gracias! me dare la vuelta a ver si encuentro algo asi aca en las florerias del centro de Mty.

    En donde trabajo hay bastantes arboles secos, pero las ramas estan muy feitas no se verian tan bonitos en mis macetitas.

    Lo bueno es que solo ocupo 15 y no sera tan laborioso de hacer!!

    Este fin de semana buscare y si encuentro algo se los enseño por pic en cuanto lo tenga. Y obvio el resultado final!!!

    Es una opcion muy barata de hacer y realmente para entorno de mi boda quedaran perfectos!!!

    Saludos y Gracias a ti y a todas las Brides!!!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Linda!!! Bienvenida a la comunidad!! Smiley winking Me parece linda tu idea de esos centros de mesa, creo que la mejor opción es ir a darse vueltas por los parques,jardines y donde halla arboles Smiley smile Aca en puebla en las florerías de los mercados venden una rama que se llama "CURLY" la acabo de utilizar para unos centros de mesa. Mira te dejo la imagen:

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por alla, ni idea, aqui en el df las he visto atras del viana

    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lingos Smiley smile felicidades
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, el proveedor maneja varios tamaños. De las luces d bengala también estuve buscando, porque igual las quiero para mi boda jaja, puedes buscarlas en mercado libre hay un proveedor que tiene de 30, 50 y 100 cms y el envío a cualquier parte cuesta $150 Smiley winking
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy linda y fácil y barata de hacer, cmo ya tengo mis centros de mesa me gustarían para adornar la mesa de mi nuevo hogar, sin duda lo haré Smiley smile jeje gracias
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda actualmente ya las ocupan mucho en el arte floral si no encuentras en un dia de campo vete a un lugar donde sea un mercado de puras flores seguro encuentras. Un tío linda en lugar de responder dale citar para que asi el comentario les llegue a las chicas a su bandeja de entrada y se den cuenta de que respondiste saludos
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y fui de dia de campo el sabado y ni mire a mi alrededor (maldito estress)... jajajajaja lo bueno es que mi boda es en una quinta, y tengo que ir varias veces por temas de los proveedores.... si no encuentro nada que pueda comrpar.... creo que me voy con la opcion de ir a recolectar.....

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos fuimos de día de campo con la familia y estuvimos recolectando ramas una serviría de nuestro árbol de loa buenos deseos y las otras 2 de adorno para los lados de nuestra mesa Smiley winking
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho este centro de mesa esta muuuy grande, mi idea es algo un poco mas chico con 2 o 3 pom poms por centro de mesa... las bases ya las vi y son mas pequeñas que esta y no quiero que el centro de mesa tape la visibilidad entre los invitados... por lo que los arbustos pueda ser buena idea..... en la mesa de los novios si pienso poner dos jarrones grandes con ramas y pom pomps, pero en las 15 mesas quiero algo mas peque pero con esta idea... Si puedes conseguir un dato wen te lo agradeceria porque ya anduve viendo en Monterey y no encuentro nada asi....

    Tambien estoy buscando la luz de bengala grande y esa la encontre en Jalisco.....

    Despues de esta boda, me doy cuenta que faltan proveedores de cosas simples en Monterrey... creo que cambiare de trabajo!!! jajajajajajajajajajajaj

    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que ya hechos te vienen saliendo arriba de $200 o $300 cada uno :/ acá en Aguascalientes hay un proveedor que te vende los arbustos de manzanita desde $40 sólo el arbusto, me parece que hacen envíos, sólo que no he podido hablar directamente con él, si estás interesada puedo preguntar cuando lo visite a ver que me dice Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh están muy bonitos. No nena desconozco donde puedas conseguirlos Smiley smile
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tengo fecha para hacerlos.... como solo son 15 mesas no se ocupan tantisimos solo necesito que me den el papel de china ya cortado para no batallar tanto.

    Anduve buscando arboles secos y saque algunas ramas pero he visto que ya los venden hechos... creo que sera mas facil en usa que en MTY....

    Como quiera me dare la vuelta al centro de la cd. a ver si encuentro algo....

    Ojala alguna Bride los haya comprado y nos pase el tip!!

    Gracias Marisa!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... quizá en una tienda de manualidades o de artículos de decoración. Lo que si te recomiendo es que desde ahorita empiecen con los pompones, los puedes dejar sin abrir (como en la imagen 3) para que la semana antes de la boda solo se dediquen a abrirlos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas