Ir al contenido principal
Zury
Zury

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza ... Ver más

soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

4047días 6hrs
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165
Tania
Qué estress para elegir el color de boda
Tania, El 15 de Enero de 2015 a las 10:21

Por fin decidí el color de mis damas...azul electrico, ya las visualisé se verán muy lindas ahahha me encantó ese color para sus vestidos....... pero solamente me gusta para sus vestidos para otro...

Ely Zavala, jueves 15-Ene-15 16
Maria
Color de las madrinas
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan

Lidia A., jueves 15-Ene-15 18
Jessica
Invitaciones listas para entregar gracias a dios
Jessica, El 13 de Enero de 2015 a las 11:17

pues como ven mis invitaciones, nos las acaban de entregar el fin de semana pasado, quede encantada, quedo justo como las queria, ustedes diganme que les parecen saludos a todas, que tengan un...

Karina, jueves 22-Ene-15 34
Zury
Dónde ?? ayudaaaaaaa
Zury, El 13 de Enero de 2015 a las 13:19

Donde maquillarme y peinarme en mi día b soy de Mty ayudenmeeee me quedan 66 dias y aún no se nada !!

Corazón, miércoles 21-Ene-15 8
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Zury
Ayer mi gradu y hoy a 99 días :)
Zury, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:25

:') chicas pues me había desconectado un poco pq el día de ayer fue mi graduación de licenciatura ahora soy Lic. En educación traia todo el estrés pq preparar boda y estar en fi al es de carrera...

Lupis, domingo 21-Dic-14 13
Jeny
En que salón se casan brides de mty!!
Jeny, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:26

Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator

Jeny, miércoles 28-Ene-15 62
K
Mi primer compra en jjshouse
Karla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas hace tiempo vi que varias de ustedes comentaban que habian realizado compras en jjshouse y pues en un principio no tenia idea de lo que era y admito que cuando entre por primera vez a la...

Karla, sábado 13-Dic-14 43
R
Monograma
Ruth, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola chicas bellas!! Les comparto mi monograma, yo lo hice, diganme que les parece y sus recomendaciones!! Gracias y saludos a todas

Ruth, viernes 12-Dic-14 14
Sonia
Creen que me paso? #celos
Sonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...

Sonia, jueves 25-Dic-14 133
Samantha
El color del 2015
Samantha, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hello Brides !! El instituto Pantoje Inc. encargado de la creación del sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas, ha publicado cual será el color de moda en el...

Claudia, miércoles 10-Dic-14 35
A
Besos de esposos
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Que tipo de besos debemos darnos, expresar nuestro amor es fácil en privado pero los besos en la ceremonia y banquete como deben ser para que no sean muy simples pero tampoco demasiado que puedan...

Sergio, miércoles 29-Abr-15 40
Zury
Lugar para despedida
Zury, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:15

Hola brides como dice mi titulo necesito recomendaciones de lugares para mi despedida soy de Monterrey así que porfis si alguien ya cotizó o si tienes referencias de algún lugar ayudenme porfitas...

Yesika, domingo 30-Nov-14 5 252
Anndy
Mis letras gigantes
Anndy, El 28 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de...

Anndy, jueves 29-Ene-15 50
Yadira
Y el premio de la edición 20 del sorteo es para...
Yadira, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 25
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105
Lorena
Finalmente mi gran dia llegó!!!
Lorena, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:22

Si amigas, asi como lo leen....hoy es mi Boda!!! Tengo dolor de estómago desde anoche....una sensación bien padre!! Aunque hay cosas por hacer (como mi maleta para la luna de miel y para esta noche)...

Rosella, domingo 9-Nov-14 27
M
Cortejo nupcial
Miryam, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:54

Que tal, Mi novio y yo tenemos un dilema, con el cortejo nupcial, algunas de mis damas de honor tienen pareja, pero no son tan amigos de mi futuro marido como para ser los bestmen y viceversa, pero...

Diana, jueves 6-Nov-14 3
Mónica
Boda en domingo
Mónica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:29

Que piensan en las bodas en domingo y cuando tu familia viene de otro lado de la república?

Neyy, lunes 10-Nov-14 9
Anita
Novio finge su muerte para evitar casarse
Anita, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:50

UNA JOVEN BRITÁNICA LLAMÓ A SU NOVIO PARA COMENTARLE SOBRE LA BODA Y ÉL FINGIÓ LA VOZ DE SU PADRE PARA INFORMAR SU MUERTE Alex Lancheste y Tucker Blandford La pareja se conoció durante un intercambio...

Maribel, viernes 7-Nov-14 43
K
Anillos!!!
Karen, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Anillos de oro blanco o dorados??? :o

Karen, jueves 6-Nov-14 11
Tere
Nuestras invitaciones!!
Tere, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola comunidad! Nos entregaron las invitaciones desde finales de Octubre, pero no se las había querido mostrar ya saben por qué ( y-para-variar-problemas-con-la-lista-de-invitados ) después de ese...

Tere, martes 11-Nov-14 55
Paloma
Tips para ahorrar en la organización de la boda :)
Paloma, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Buenos dias hermosas y guapos! Anoche estaba buscando en internet como ahorrar un poco ante los gastos de la boda, ya que mi presupuesto es un poco limitado, encontre esto en una pagina llamada el...

Karen, sábado 18-Abr-15 18
A
Cambio de planes en luna de miel :d
Ale, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Hola brides and grooms buenos dias!!! Aqui contandoles las buenas nuevas, hubo un cambio en la luna de miel, siempre nos iremos al hotel Grand Oasis Cancun y por 1 semana !!!!!!!!!! La verdad estaba...

Ale, miércoles 5-Nov-14 30
Zury
Lo que nunca debes olvidar en tu boda
Zury, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:46

Chicas esto lo encontre por ahi y me sirvio mucho creo que a ustedes tmb por eso lo comparto ... Todas esperamos que nuestro dia sea la boda de la vida !!! Momentos WOW Recuerda que es tu boda y que...

Patty, lunes 10-Nov-14 12
Zury
12 tips para lucir hermosa el día b
Zury, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Prepárate con algo de antelación y sigue estos prácticos y sencillos consejos para lucir regia y súper fabulosa el día de tu boda. 1 mes antes de tu boda reduce el consumo de sodio, cafeína, y alcohol...

Viry, miércoles 5-Nov-14 5 213
Mayra
A dónde irán de luna de miel?
Mayra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:49

Queremos ir a Costa Rica pero nos han comentado que llueve mucho en Junio, a donde se irán o se fueron ustedes?

Diana, miércoles 5-Nov-14 22
Alicia
Como van sus contadores chicas??
Alicia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 02:33

Chicas no contador va en 9 días.. Que tal van los suyos. Que les falta por hacer???, ya tienen todo decidido??? .

Ligia, jueves 6-Nov-14 13
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131

Grupos generales

Artículos por temas