Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza ... Ver más
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Donde maquillarme y peinarme en mi día b soy de Mty ayudenmeeee me quedan 66 dias y aún no se nada !!
:') chicas pues me había desconectado un poco pq el día de ayer fue mi graduación de licenciatura ahora soy Lic. En educación traia todo el estrés pq preparar boda y estar en fi al es de carrera...
Hola brides como dice mi titulo necesito recomendaciones de lugares para mi despedida soy de Monterrey así que porfis si alguien ya cotizó o si tienes referencias de algún lugar ayudenme porfitas...
Chicas esto lo encontre por ahi y me sirvio mucho creo que a ustedes tmb por eso lo comparto ... Todas esperamos que nuestro dia sea la boda de la vida !!! Momentos WOW Recuerda que es tu boda y que...
Prepárate con algo de antelación y sigue estos prácticos y sencillos consejos para lucir regia y súper fabulosa el día de tu boda. 1 mes antes de tu boda reduce el consumo de sodio, cafeína, y alcohol...
Cinco cosas que no debes olvidar hacer el día de tu boda. Come un buen desayuno. Como dicen, el desayuno es la comida más importante del día y más ese día donde el estrés y los nervios no te dejarán...
Hola brides les pudo recomendaciónes de donde arreglarme ya que faltan 166 días y aun no tengo donde ... Muchos me recomiendan estudio montes en el obispado y una amiga me dice que jessica Vargas aquí...
Chicas hola pues les cuento estoy a 166 días y he notado que he subido de peso ... Cosa extraña ya que casi no como aunque estoy consiente que eso tmb me afecta pero es el tiempo ... casi no tengo...
Muchas gracias a todas las que me comentaron su opinión en el debate pasado de monogramas y ahora les presento como quedo el monograma este sera estoy feliz
Hola brides pues estoy súper feliz hoy fuimos a cotizar las invitas y que creen pues que nos enamoramos de unas y pues como fue mi Hna con nosotros y mi cuñado pues ellos querían apoyarnos con eso...
Hola brides .. Aquí algunos de los diseños de mis monogramas me gustaría leer sus opiniones a mi me gustan el 1 y 3 esos no aun no son los colores pero el diseño si que opinan ?! Bendiciones ...
Hola brides hermosas alguien de Monterrey que tenga referencias del residente. E xv años de mi Hna fue ahí pero en bodas no se que tal sea el servicio alguien que sepa algo :*
Hola chicas mi boda sera en mty nl en el residence me caso el 15 de marzo del 2015 pero no se que colores quedarian para combinar mi boda sera una boda elegante pero quiero que sea divertida !
hola chicas quisiera recomendaciones de salones o estudios donde me pueda hacer el arreglo personal aqui en mty alguien sabe de algo recomendaciones experiencias etc. porfavor gracias !
Chicas hola.. estoy buscando una iglesia donde casarme yo soy crsitiana la vdd me encantaria casarme en mi iglesia pero no esta muy bonita que digamos , mm me gustaria algo mas bonito para las fotos y...
Hola chicas me caso e maarzo pero traigo 20 kg de mas y q Ya fui con nutriologa y todo y sigo la dieta asiii al pie de la letra pero hwe bajado muy lentamente muuchoo me dice que no es normal ya me...
hola chicas pues como lo dice mi debate pues hoy fui a separar mi luna de miel y saldre al dia siguiente de mi boda .. a esto debo decirles que me caso el 22 de marzo del 2015 en 191 dias bueno me...
Hola en donde se casaran ? ya que veo que sera el mismo dia y en nuevo leon mi boda sera el 22 de marzo en el restaurant salon residence ubicado en el obispado estoy nerviosa ya que la prueba y todo...
Hola chicas ya hice mi album de fotos en mi web de boda, pero no encuentrio la opcion donde cargar las fotos, solo me aparece el nombre y ya alguien me podria ayudar ?
Chicas holii me caso el 22 de marzo pero aun no tengo alguna iglesia cristiana donde hacerlo ya que es domingo creo que es mas dificil me ayudaria alguien? Porfis graciad Dlb
Chicas pues para compartir con ustedes mi felicidad que hasta ahorita no he dejado de llorar... No me li esperaba y hoy llego el dia de la propuesta y dije entre miiiiil lagrimas siiiiii..........
Cual prefieren y si tienen opciones compartanlas
Chicas recomendaciones de fotografia y video economico aqui en monterrey porfitas
Ninas hola les pido ayudaaaaa urgente para la boda yo creo ya esta todo solo me faltan como 30,000 alguien podria darme alguna idea de como juntarlos o que hacer para reunir ese dinero que me falta...
Hola chicas aqui les dejouna foto de cuando fui a escoger mi vestido y al final me quede con este que fue el que me fascinooo
Holaaaaa brides ! Buen dia hoy quiero pedirles recomendaciones sobre las argollas de matrimonio alguien que tenga modelos lindos ?!
Chicas holaaaa! Que tengan una linda noche , pero anteees jajja quiero compartirles mi pensar me caso en marzo 22 y sera en la noche y el peinado lo quiero natural y suelto creen que este bien? Tienen...
Chicas que tipo de cabello le quedaria a mi vestido ?!
Alguien que me aconseje que modelo de vestido para las damas en colores pasteles porfa
Chicas estoy en una encrucijada porfa ayudenme el caso es este : mi boda sera en primavera el 22 de marzo 2015 y no se de que color decirle a las damas ya que no quiero un tema en especifico osea de...