Ir al contenido principal
A
Araceli

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4231días 1hrs

7
Yadira
Una idea simpática para su mesa de dulces
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 15:55

¿Quién piensa en la mesa de dulces? ¿y qué me dicen de la mesa de café... alguna reución con sus damas de honor??? Unas galletitas con forma de bolsita de té me parecieron super coquetas!!!! No sé qué...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 37
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Meli
Lamparas chinas
Meli, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:11

Para mi boda en jardin, me gustaaria adornar con algunas lamparas chinas

Kary, jueves 27-Mar-14 23
Adry
Invitaciones hechas por ustedes
Adry, El 26 de Marzo de 2014 a las 18:03

Preciosas les comparto la invitación que hicimos mi novio y yo, la verdad se ahorra un buen dinerus jejeje. Los materiales que utilizamos fueron: -Papel cartulina plateado tamaño carta. -Listones de...

Mir, martes 1-Abr-14 45

Grupos generales

Artículos por temas