Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
¿Quién piensa en la mesa de dulces? ¿y qué me dicen de la mesa de café... alguna reución con sus damas de honor??? Unas galletitas con forma de bolsita de té me parecieron super coquetas!!!! No sé qué...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Para mi boda en jardin, me gustaaria adornar con algunas lamparas chinas
Preciosas les comparto la invitación que hicimos mi novio y yo, la verdad se ahorra un buen dinerus jejeje. Los materiales que utilizamos fueron: -Papel cartulina plateado tamaño carta. -Listones de...