Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
Soy una mexicana que se enamoró de un americano que no sabe hablar español pero si sabe ser un caballero ;)
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
7Hola Chicas pues se supone debo estar trabajando, :p pero entre tantito a una red social y encontré un tema de lo más controversial y la pregunta es ¿Usarías el apellido de tu esposo?. Muchas mujeres...
Uy estoy un poco estresada para elegir mis padrinos. La boda la solventaremos mi novio y yo, pero muchos sugieren que pida padrinos y madrinas...¿Cómo se hace para pedirlos? Debe ser directo o sutil?...
Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Hola colegas ya que andamos en las mismas me gustaría preguntarles desde cuando puedo comenzar a planear mi boda???
Hola Brides, les dejo ideas para una boda campestre, se ve todo muy padre, se animarian?
Todavia no escojo el color de mi boda y me siento indecisa entre el color cobre y el color turquesa......