Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
Soy una mexicana que se enamoró de un americano que no sabe hablar español pero si sabe ser un caballero ;)
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738
Participé en el post de Erika
Hace 4343 días
Participé en el post de Selene
Hace 4343 días
Participé en el post de Aida
Hace 4343 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4343 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4346 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Evelyn
Hace 4352 días
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Gracias Lucia... que bonito que compartas tu boda... todo se ve muy lindo... Nosotros apenas empezamos con los preparativos y esperamos que todo salga mejor de lo planeado ;)
Participé en el post de Cristabel
Hace 4353 días
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Denya
Hace 4357 días
Todavia no escojo el color de mi boda y me siento indecisa entre el color cobre y el color turquesa......
Participé en el post de Denya
Hace 4357 días
Creé un post
Hace 4357 díasUy estoy un poco estresada para elegir mis padrinos. La boda la solventaremos mi novio y yo, pero muchos sugieren que pida padrinos y madrinas...¿Cómo se hace para pedirlos? Debe ser directo o sutil? No tengo idea y en verdad me da pena comprometer a...