San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Me falta un poco mas de un año, pero siento que es mañana, a ustedes cuantos días les restan para ser esposas!!
Hola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?
Hola a todas las hermosas novias.....como dice mi titulo: YA ME CASEEEEEE...... si ya somos espositos pero ante la ley, ante la sociedad ahora falta ante los ojos de dios; que para nosotros (mi esposo...
Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...
Desde que me inscribí a la pagina, veía que en la cominidad muchas ponían que ya su contador estaba en dos dígitos, y veía lejano dicho momento (al inicio tenía mas de 300)... por fin hoy mi contador...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Holaa chicas! Pues solo para comentarles que mi prometido y yo nos casaremos por el civil el 27 de febrero!! Se preguntarán que porque gratis.. pues resulta que en Cuernavaca hay campañas de...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hermosas después del puente vengo a contarles UUY! un montón de cosas que pasaron estos días, empezamos por el sábado 13 de Septiembre: Quede con mi mami de ir por primera vez juntas a ver vestidos,...
Hola!! Chicas alguna de ustedes ha comprado un vestido en esa página? Es que me encantó un vestido para mis damas y las 2 están de acuerdo en que sea ese modelo y hasta el color pero tenemos duda de...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...