Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4308días 23hrs
Eunice
Llegó el día B
Eunice, El 16 de Agosto de 2014 a las 06:09

Hola chicas, así es, hoy me caso, ya me amaneció muy tempranito, descanse bien aunque me faltaron un poco de horas de sueño, pero ya no puedo dormir jeje, en un rato me iré al salón a arreglarme y de...

Katy, lunes 18-Ago-14 24 503
P
Homenaje simbólico
Perla, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:41

Quien me puede recomendar que tipo de homenaje puedo hacer para mi papá que fallecio? El me va hacer mucha falta en ese día

Claudia, martes 19-Ago-14 6
B
Pasado mañana la boda!!!
Berenice, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:25

Les cuento que estoy muy contenta porque ya el viernes es la boda!!! Ya tenemos tooodo, eso si esta semana ni hemos parado :/ hasta mañana podremos "descansar" y lo digo así porque tenemos que afinar...

Yessica, jueves 14-Ago-14 26
Eunice
Las invitadas indeseables!!
Eunice, El 27 de Junio de 2014 a las 15:24

Hola chicas, aquí con mi primer debate Les cuento que una compañerita del trabajo se autoinvito Muy amablemente me dijo q aunque no la invitara , ella me iba a hacer unos recuerditos y la verdad se me...

Nereyda, lunes 18-Ago-14 34
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Kimberlyn
Hoy es mi dia
Kimberlyn, El 2 de Agosto de 2014 a las 02:06

Hola niñas!! pues se llego el dìa, no me queda màs que agradecerles por todo su apoyo a lo largo de casi un año de preparativos, dudas, consejos, preguntas y demas. Estoy contenta y feliz, un poco...

Alejandra, lunes 4-Ago-14 44
Nancy
Hoy me caso!!
Nancy, El 2 de Agosto de 2014 a las 07:06

Hoy me caso!!! Hola brides & grooms, pues se llego nuestro día y hoy aceptare a mi novio como mi esposo. Gracias a bodas.com por tener esta página, y a todas ustedes por cada tip que publicaron,...

Katy, lunes 4-Ago-14 29
Rosalina
Ya pasó el gran día!!!
Rosalina, El 28 de Julio de 2014 a las 23:20

Hola chicas les presento algunas de las fotos de mi boda estuve muy relajada y la pase padrísimo!!

Rosalina, miércoles 30-Jul-14 47
Marilu
Elegancia y Comodidad... 2 pares de zapatos para la Boda
Marilu, El 29 de Julio de 2014 a las 17:00

Hola chicas aquí les tengo un debate en relación al calzado de la novia. En este día tan especial se que todas nos queremos ver Hermosas, elegantes, y que todo nuestro look armonice tanto el vestido,...

Liiz&memo, miércoles 30-Jul-14 21
Viry
Que peinado les gusta mas díganme su opinión !!!
Viry, El 24 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!

Selene, sábado 26-Jul-14 52
F
Ya no duermo!! u.u'
Fani, El 24 de Julio de 2014 a las 03:26

Hola chicas,son exactamente las 3:26 am y yo sigo despierta esto de la boda me tiene loca,diganme ustedes como le hacen o que hicieron para controlarse y si les pasa igual que yo?

Alejandra, lunes 28-Jul-14 30
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Yadira
Sentimientos a flor de piel en tu boda (10 momentos de foto)
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 19:00

Una boda es alegría, dicha, fiesta y claro sentimientos a flor de piel, así que por más que lo evitemos las lágrimas de felicidad no pueden faltar y por eso aquí una lista con foto de 10 momentos muy...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 19
Perla Lopez
Les presumo mis invitaciones
Perla Lopez, El 17 de Julio de 2014 a las 18:27

Ola chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones...

Perla Lopez, jueves 24-Jul-14 86
Karla
Relicario para ramo de novia
Karla, El 1 de Julio de 2014 a las 11:41

Hola chicas!! Estoy a 31 días de mi boda y ando buscando un relicario para colocar la foto de mi papá que ya falleció y me gustaria colocarlo en mi ramo principal para entrar con él a la iglesia,...

Izhka, miércoles 2-May-18 18
Brenda
Las invitaciones
Brenda, El 16 de Julio de 2014 a las 00:36

A 80 días de el gran día aún no tengo las invitaciones, peeeeroooo, ya tengo todo para hacerlas, la idea ya está muy concreta, les dejo una fotito, aún el texto no está listo, pero ya estoy en eso...

Lucia, sábado 19-Jul-14 16
Y
Y hoy mi marcador marca 30 días!
Yolen, El 16 de Julio de 2014 a las 11:12

Hoy mi marcador me dice que ya estamos a 30 días de nuestra boda, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa

Daniela, miércoles 13-May-15 30
Ada Conchita
Ya voy por mi vestido
Ada Conchita, El 16 de Julio de 2014 a las 00:57

La vdd no entendía algunos correos de novias estresadas (pensaba que no me pasaría) pero creo que ahora entiendo el porque y falta menos y creo que comienzo a estresarme. La semana que entra voy a...

Shamanta, domingo 20-Jul-14 11
Eunice
Las invitaciones :)
Eunice, El 12 de Julio de 2014 a las 23:00

Hola, les muestro nuestras invitaciones, a mi me encantaron , que opinan ?

Marlen, viernes 18-Jul-14 28
Nallely
Caja de la primera pelea
Nallely, El 12 de Julio de 2014 a las 17:12

Pues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los...

Nallely, jueves 2-Oct-14 35
Elena
Les presento nuestras invitaciones.
Elena, El 10 de Julio de 2014 a las 18:13

Después de mucho buscar y no elegir alguna que nos gustara a ambos. Mi novio y yo encontramos un chavo que las hace y nos encantaron. No son las tipicas que con el moño y el liston, y nos salieron más...

Alejandra, domingo 13-Jul-14 34
Eunice
Despedida de soltera
Eunice, El 12 de Julio de 2014 a las 22:30

Hola chicas, una duda enorme, al momento estoy estudiando una especialidad y tengo a mis compañeros del salón, a algunos invitare y otros no, pero la duda es porque dos de mis compañeras con las q me...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 6 219
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88
Lucia
La libreta que use como agenda para mi bod@
Lucia, El 8 de Julio de 2014 a las 16:03

Jijiji que tal hermosas no se rian, mi planeacion comenzo en un diciembre inventando a quien pudieramos invitar de platica en platica lo decidimos y miren la encontre letra de mi esposo jejejeje...

Alejandrina, miércoles 10-Sep-14 60
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Itzi
Un poco triste!! Me siento Sola!!
Itzi, El 5 de Julio de 2014 a las 19:50

Q les puedo decir chikas pues q yo no tengo hermanas y mi mami no vive conmigo aunque es la mejor y me apoya y llamas diario por telefono me hace mucha falta y pues mis amigas están en su onda y mis...

Itzi, jueves 10-Jul-14 31
Dey y Albert
Triste desilusión... pero es la realidad
Dey y Albert , El 6 de Julio de 2014 a las 00:45

Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...

Yoselin, viernes 10-Oct-14 67
Laura
Comparte el boutonniere que usó tu esposo el día de la boda!!
Laura, El 4 de Julio de 2014 a las 13:16

Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo...

Lucia, domingo 13-Jul-14 40
Exme
No sé que hacer !!!!!
Exme, El 4 de Julio de 2014 a las 22:56

La cuestión es la siguiente mi novio y yo tenemos planes de casarnos aproximadamente el próximo año Pero el hasta el momento no me ha hecho ningun tipo de Comentario respecto a la boda No se si...

Joanna, sábado 5-Jul-14 17
V
Ideas para centros de mesa
Vanessa, El 4 de Julio de 2014 a las 23:10

Holaaaa chicas la vrdd no doy muy buena para las manualidades pero me gustaría que me puedan ayudar con ideas de centros de mesa sencillos.. Agradeceré mucho sus tips.

Vanessa, martes 8-Jul-14 9
Faby y Javier
Llevar Damas de honor o no??
Faby y Javier, El 4 de Julio de 2014 a las 23:39

Ustedes que opinan sobre esto? Creen que lo ideal es llevar damas de honor o no? Mucha gente cree que es pasado de moda y otra que se ve lindo.... Que opinan??

Perla Lopez, domingo 6-Jul-14 11

Grupos generales

Artículos por temas