Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
8Ola algien me puede ayudar a elejir una canción norteña para nuestro baile espero kontar con su ayuda chikas
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola Chicas!! Les muestro el lugar donde mi Señor unira mi vida, al hombre maravilloso que a puesto en mi camino.
Es un gusto compartir esta fecha tan especial con ustedes, finalmente nos casamos el mismo día y decreto desde ya un dia maravilloso. Queria preguntarles porque eligieron ese dia??? Como van con los...
Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...