Ir al contenido principal
Dinorah
Dinorah

Condesa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 1hrs

6
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85

Grupos generales

Artículos por temas