Ir al contenido principal
W
Wendy

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2014

hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también... Ver más

hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también tengo un lado muy aventurero y salvaje, me encanta la adrenalina y la velocidad, me gusta arriesgarme en cuestión de diversión

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4323días 8hrs
W
Boda colorida?!!!! te atreves!!!!!!!!!!!!!
Wendy, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:24

hola chicas ! les dejo estas fotitos para todas aquellas que somo un poco mas atrevidas y buscamos el siempre ser diferentes y dar detallitos originales en nuestros eventos! puedes agregar mucho...

Alma, viernes 13-Feb-15 19
W
Formas diferentes de decorar tus sillas! deja atrás el conocido moño
Wendy, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:33

una dedcoracion muy elegante y sencilla a la vez las ventaja de esta es que es con organza que da mucha vaporosidad y a la vez volumen es una forma original de decorar las sillas para no poner tanta...

Dian, miércoles 5-Nov-14 5 1,924
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Carmen
Detalle para los invitados- hazlo tu mism@!
Carmen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

Laura, lunes 5-Ene-15 107
Moon
Las velas, el mejor elemento para decorar
Moon, El 16 de Junio de 2014 a las 17:08

¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...

Karla, domingo 18-Ene-15 84
W
Te casas de noche ? una idea para que sea un ambiente mucho mas romántico!!!
Wendy, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola chicas les dejo unas ideas para poder decorar ya sea la entrada de su recepción, como decoracion para las mesas o tambien para la mesa del pastel y postres !!! esepero que les gusten!!! aparte...

Sandra, miércoles 5-Nov-14 12
Jessica
Le tienen una sorpresa al novio el dÍa de la boda¡
Jessica, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:30

NOVIAS HERMOSAS: CREO QUE MUCHAS HAN PENSADO EN DARLES UNA SORPRESA A SU NOVIO EL DÍA DE LA BODA, NO SE TAL VEZ DEDICARLES UNA CANCIÓN, POR ESO QUE SON ALGO DISTRÍDOS QUE NI SE ACUERDEN O SEPAN QUE...

Jessica, miércoles 5-Nov-14 44
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Y
Help me sólo me caso al civil pero...
Yadira, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Chicas estos dias aquí en cama y en,espera de la recuperación me surgieron dudas que me están quebrando la cabeza .... Si me caso solo al civil ... Puedo usar algún velo e incluso ramo o lo tengo que...

Alex, sábado 20-May-17 41
Yadira
Adopción: cuál es su opinión?
Yadira, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:44

Hola brides, Hace poco se habló en el foro del problema o la situación complicada de infertilidad para una pareja que desea tener hijos. Relacionado con ello qué opinan de la adopción? Han hablado del...

Daniela, viernes 23-Ene-15 47
Ale Novia Feliz
Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.
Ale Novia Feliz, El 17 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...

Lidia, lunes 12-Ene-15 85
G
Mi bebe
Gabrielle, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:50

Ahora mi bebe ya nacio... la boda sigue..?? con todo esto sera mas complicado llegar al altar sera posible que si'

Ligia, jueves 6-Nov-14 24
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
W
Opción para aromatizar con mucho estilo tu boda
Wendy, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:00

Espero y las opciones les ayuden para la organizacion y decoracion , ya depende del aroma que les guste, aparte son originales, economicas y aromaticas !!! suerte!!

Angeles, martes 4-Nov-14 4 230
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Nat :3
Almendras en tu boda
Nat :3, El 29 de Julio de 2014 a las 15:24

Aló hermosas,he visto que varias novias están pensando en poner almendras y bueno,haré (trataré) de hacer un mini resumen de todo * La historia de las almendras,porqué o qué significan:...

Sandra, sábado 17-Ene-15 84 1
Erika
El significado de las almendras en las bodas
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:36

Aquí les dejo una notita, comenten si ustedes las usarían para su boda! Dicen que las almendras tienen mucho significado en las bodas, principalmente en la cultura italiana, griega, y en medio...

Ruth, domingo 12-Jul-15 17
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119
J
Cuánto tiempo necesito para confirmarme??
Jhuliana, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:01

Hola! Tengo problemas para casarme por la iglesia! Yo no estoy confirmada y mi para no ha hecho la primera comunión! Esto no era problema, ya que solo nos casariamos por el civil, y de último plan,...

Alondra, miércoles 29-Oct-14 3
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340

Grupos generales

Artículos por temas