Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2014
hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también... Ver más
hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también tengo un lado muy aventurero y salvaje, me encanta la adrenalina y la velocidad, me gusta arriesgarme en cuestión de diversión
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
22hola chicas ! les dejo estas fotitos para todas aquellas que somo un poco mas atrevidas y buscamos el siempre ser diferentes y dar detallitos originales en nuestros eventos! puedes agregar mucho...
una dedcoracion muy elegante y sencilla a la vez las ventaja de esta es que es con organza que da mucha vaporosidad y a la vez volumen es una forma original de decorar las sillas para no poner tanta...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...
¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...
Hola chicas les dejo unas ideas para poder decorar ya sea la entrada de su recepción, como decoracion para las mesas o tambien para la mesa del pastel y postres !!! esepero que les gusten!!! aparte...
NOVIAS HERMOSAS: CREO QUE MUCHAS HAN PENSADO EN DARLES UNA SORPRESA A SU NOVIO EL DÍA DE LA BODA, NO SE TAL VEZ DEDICARLES UNA CANCIÓN, POR ESO QUE SON ALGO DISTRÍDOS QUE NI SE ACUERDEN O SEPAN QUE...
¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...
Chicas estos dias aquí en cama y en,espera de la recuperación me surgieron dudas que me están quebrando la cabeza .... Si me caso solo al civil ... Puedo usar algún velo e incluso ramo o lo tengo que...
Hola brides, Hace poco se habló en el foro del problema o la situación complicada de infertilidad para una pareja que desea tener hijos. Relacionado con ello qué opinan de la adopción? Han hablado del...
Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...
Ahora mi bebe ya nacio... la boda sigue..?? con todo esto sera mas complicado llegar al altar sera posible que si'
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...
Espero y las opciones les ayuden para la organizacion y decoracion , ya depende del aroma que les guste, aparte son originales, economicas y aromaticas !!! suerte!!
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Aló hermosas,he visto que varias novias están pensando en poner almendras y bueno,haré (trataré) de hacer un mini resumen de todo * La historia de las almendras,porqué o qué significan:...
Aquí les dejo una notita, comenten si ustedes las usarían para su boda! Dicen que las almendras tienen mucho significado en las bodas, principalmente en la cultura italiana, griega, y en medio...
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Hola! Tengo problemas para casarme por la iglesia! Yo no estoy confirmada y mi para no ha hecho la primera comunión! Esto no era problema, ya que solo nos casariamos por el civil, y de último plan,...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...