Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2014
hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también... Ver más
hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también tengo un lado muy aventurero y salvaje, me encanta la adrenalina y la velocidad, me gusta arriesgarme en cuestión de diversión
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
4hola chicas ! les dejo estas fotitos para todas aquellas que somo un poco mas atrevidas y buscamos el siempre ser diferentes y dar detallitos originales en nuestros eventos! puedes agregar mucho...
Hola chicas les dejo unas ideas para poder decorar ya sea la entrada de su recepción, como decoracion para las mesas o tambien para la mesa del pastel y postres !!! esepero que les gusten!!! aparte...
una dedcoracion muy elegante y sencilla a la vez las ventaja de esta es que es con organza que da mucha vaporosidad y a la vez volumen es una forma original de decorar las sillas para no poner tanta...
Espero y las opciones les ayuden para la organizacion y decoracion , ya depende del aroma que les guste, aparte son originales, economicas y aromaticas !!! suerte!!