Ir al contenido principal
W
Wendy

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2014

hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también... Ver más

hola me encantan los detalles romanticos e inesperados , me gusta todo lo que brille y tenga mucho estilo, me encanta lo tierno y delicado aunque también tengo un lado muy aventurero y salvaje, me encanta la adrenalina y la velocidad, me gusta arriesgarme en cuestión de diversión

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4323días 9hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
W
Boda colorida?!!!! te atreves!!!!!!!!!!!!!
Wendy en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:24

hola chicas ! les dejo estas fotitos para todas aquellas que somo un poco mas atrevidas y buscamos el siempre ser diferentes y dar detallitos originales en nuestros eventos! puedes agregar mucho...

Alma, viernes 13-Feb-15 19 967
W
Te casas de noche ? una idea para que sea un ambiente mucho mas romántico!!!
Wendy en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola chicas les dejo unas ideas para poder decorar ya sea la entrada de su recepción, como decoracion para las mesas o tambien para la mesa del pastel y postres !!! esepero que les gusten!!! aparte...

Sandra, miércoles 5-Nov-14 12 354
W
Formas diferentes de decorar tus sillas! deja atrás el conocido moño
Wendy en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:33

una dedcoracion muy elegante y sencilla a la vez las ventaja de esta es que es con organza que da mucha vaporosidad y a la vez volumen es una forma original de decorar las sillas para no poner tanta...

Dian, miércoles 5-Nov-14 5 1,924
W
Opción para aromatizar con mucho estilo tu boda
Wendy en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:00

Espero y las opciones les ayuden para la organizacion y decoracion , ya depende del aroma que les guste, aparte son originales, economicas y aromaticas !!! suerte!!

Angeles, martes 4-Nov-14 4 230

Grupos generales

Artículos por temas